One direction

One direction
1D

sábado, 18 de enero de 2014

Midnight memories novela de Harry Styles y tu capítulo 1

Capítulo 01

Midnight memories

Capítulo 1 “Reencuentro posible”

Narra Harry: Desde que tengo este caso con esta chica que se llama el mismo nombre a la chica que estuve saliendo, tengo más ánimos de encontrarla. Estaba un día en  la comisaria con mi compañero Héctor (ahora que pienso desde que estamos juntos en este caso nos hemos vuelto muy amigos), estábamos buscando pruebas sobre el rastro de la chica, preguntar a sus mejores amigas y familia para que nos den información. Héctor estaba harto de no tener ninguna información ni pista sobre la chica así que confió en coger algún objeto de la chica y enviársela a una bruja…

Sonaba bastante raro no creía en esas cosas pero por probar no me va hacer nada malo, así que prepare el objeto de la chica y directamente cogimos un coche con Héctor.
Harry: Seguro que funcionará –serio-
Héctor: Sí, me ayudó mucho, en otro caso y funciono así que no veo por qué en este no funciono.

Héctor estaba muy convencido de que funcionaría, pero yo no tanto, me deje llevar un poco sobre la brujería. Lleguemos aquel lugar estaba un poco escuro no tenía mucho sentido, para Héctor sí, yo no sé cómo puede creer en estas cosas. La bruja empezó a preguntar algunas cosas que tenía sentido… Le di el objeto de la chica para decirnos donde podría estar…

Estuvimos hablando durante mucho tiempo con aquella señora nos describió aquel lugar con prudencia… También nos habló de una cosa de las afueras muy lejos de aquí. Con esas dos cosas teníamos suficiente… Con la información que teníamos podíamos hace el trabajo…
Héctor: ¡Harry! ¡Ven aquí! Seguramente están aquí es la única casa de las afueras y que está abandonada.

Narra ____: Estaba en una habitación sin saber nada ya me estaba deshidratando, estaba asustada no sabía cómo escapar de allí ni donde estaba. De repente abren la puerta como si nada me coge el brozo y bruscamente me asienta en una silla, de un momento a otro me caía agua por los lados intentaba que el agua que estaba cayendo meterme en la boca. En un momento empecé hablar –en voz baja ya que no tenía fuerzas de hablar.

___: Porque me haces esto –casi llorando-

No me contestaba era absurdo perder todas las energías que tenía en solo en hablar para nada, solo espero que mí madrastra me esté buscando o la policía o yo que sé quién… Pero en cuando antes antes porque esto es una tortura sin sentido. No sé por qué estoy aquí, porque me hace esto y no sé quién es…

De repente me tira hacia la cama estaba paralizada en que me va hacer, solo deseaba que acabara una vez por todas y que no se vuelva a repetir ni una vez más, El chico se puso encima de mí agresivamente estaba forzándome en quitarme los pantalones, pero como me movía tanto que tardaba demasiado… No podía más y me rompió la camiseta quedando en sostén, estaba adolorida… De pronto se escucha un golpe ceca de la casa y rápidamente el chico me deja para ir que pasaba…

Narra Harry: Estaba entrando en la casa con Héctor, caminando por los pasillos de la casa y observando cada esquina subimos por las escaleras silenciosamente y Héctor me hizo un gesto de que podía pasar ya que estaba libre. Enseguida escuchamos un portazo de una puerta y Héctor y yo actuemos enseguida pero ese chico ya se había escapado Héctor fue detrás de él ya que ya iba buscando a la chica…

Narra _____: Estaba pasando un frio que no podía conmigo temblando en una esquina, aun tenía el turbante en los ojos no podía ver nada y las manos atadas… Me sobresalte porque alguien abrió la puerta mu fuertemente, pero a la vez de no se escucho nada…
Harry: Me quede paralizado al ver aquella chica se me hacía muy reconocible ese color de piel ese pelo, esas piernas todo, Reaccione por unos segundos y me acerque a ella rápidamente. No me lo podía creer cuando toque se piel se me encogió todo el cuerpo en cuestión de segundos…

Delicadamente le iba quitando las cuerdas que tenía en los brazos pero le molestaba más lo que tenía en la cara que en los brazos no sé cómo reaccionaría ella si se acordaría de mi o es posiblemente sí solo era cuestión de quitárselo y saberlo… Me acerque hacia su cara y entra la ayuda mis y suya se pudo quitar el turbante…

Narra ____: Pude abrir los ojos como podía con la luz que entraba por una ventana que había cerca… La vista se iba poniendo bien había un chico al lado pero no sabía cómo podía ser ya que iba recuperando la vista… De mientras iba recuperándola podía ver bien a la persona, en un momento me quede parada viendo esos ojos verdes que hace tiempo no los vía me pensaba que estaba en el cielo que había muerto…


____: ¿¿Harry??





No hay comentarios:

Publicar un comentario