One direction

One direction
1D

domingo, 30 de noviembre de 2014

Novela de Harry Styles y tu Midnight memories capítulo 42

Capítulo 42 “El deber”

*Narra ____*
Detuvieron a Alex por sospechoso, de que su credencial estuviera en un asesinato, Alex me dijo que se la habían robado, y no sé qué creer, aun lo tienen encerrado ya que demuestra mucho, y luego lo arreglarían.

*Narrador omnisciente*

Lunes.
-No llores… regresare muy lo prometo – le dijo abrazándola-

-¿Por qué no me lo dijiste desde el principio no ahora de esta forma?

-No quería preocuparte, será aquí mismo en Atlanta, bueno a las afueras, iremos bien equipados, promete que no estarás preocupada.

-Pero… - dijo llorando de nuevo él el estrecho en sus brazos, Héctor y Eli estaban al lado-

-Por favor entiéndelo, estaré bien te lo prometo, se cuidarme.

-Es que es peligroso.

-¿Confías es mi? – Asintió – Entonces tranquila, pase lo que pase te tendré aquí– cogió su mano y se la llevo al pecho, la beso en los labios – Pónmelo – le dio una collar la cual decía su nombre “Harry Edward Styles Cox” y su número oficial 17, ella se lo puso en su cuello – No me quitare nuestros collares princesa, te quiero.

-También te quiero, por favor cuídame, no quiero que te pase nada.

-Lo hare, estos collares – toco el del corazón partido – Te avisara si estaré bien, y lo estaré.

-Está bien – dijo limpiándose la nariz-

El la cogió  de la cintura pegándola a su cuerpo, ella paso sus brazos por el cuello de Harry para darse un beso, un largo y apasionado beso se separaron.
-No Harry no te vayas… - dijo cogiendo su mano, Harry no la miro para no llorar y uno de los policías la cogio de la cintura para que dejara ir a Harry, Eli estaba en lo mismo con Héctor, ellos se alejaron – Harry… no me dejes.

Afuera habían 10 camionetas blindadas llena de especializados, y armas, en otra iban los paramédicos y las demás, todos.

El se giro lentamente y empezó hacerle señas, toco su corazón y luego el labio, para luego fingir que lo ajustaba a un arco imaginario y lo lanzaba a ella, ella lloraba a más no poder temía que le pasara algo, era extremadamente peligroso, ella tuvo que agarrar el corazón y el beso imaginario, lo paso por sus labios y luego su corazón y lo apretó fuertemente, Harry sonrió y le grito “TE QUIERO” se dio la vuelta de nuevo y siguió caminando con Héctor hacia las camionetas. Ella solo se tiro al suelo a llorar. El policía la levanto y ella no se negó, las llevaron dentro de la comisaria.

El jefe llevo a las chicas a su casa con su familia, para no dejarlas sola mientras no tenga la protección de Harry ni de Héctor, llegaron les dieron una habitación obvio era solo “un día” pero Harry insistió que llevaran toda su maleta.

-Tienes que comer algo– dijo Eli hablando apretada de la nariz por el llanto.

-No quiero – dijo ____ acostada y llorando en la cama-

-Vamos…, es algo difícil te entiendo pero es su trabajo, todo saldrá bien.

-Solo abrázame! – ella la abrazo y lloraron juntas - ¿Quieres a Héctor?

-Tal vez, no estoy segura…– dijo entre llantos-

Volvieron a llorar como dos Magdalenas, Eli le limpio sus lagrimas.

-No llores mas, te vas a poner fea – rio – Te quiero mucho _____ y tienes que comer, Dina ya comió y ahí está – la señalo y estaba durmiendo.

-No tengo hambre, no quiero nada, solo quiero ir donde esta Harry.

-Vaya, si que lo pasas mal si no estas con el.

La nostalgia le volvió a llegar a _____ y comenzó a llorar de nuevo pidiendo que el viniera y que la abrazará. Ambas por el llanto se durmieron así como estaban sentadas y abrazadas.

*Narra Harry*
Llegamos a las afuera de Atlanta. En un perímetro oculto.
-Muy bien equipo podemos hacerlo, todo va a salir bien. Nos quedaremos aquí a armar el campamento, cuando terminen nos vamos a hacer lo que es nuestro trabajo – dije fríamente - ¿Entendido? Tenemos toda la tecnología necesaria.

-Entendido señor.

Quería llorar, quería abrazarla. ¿Y si salía mal? No Harry, lo acabas de decir “todo va a salir bien” y así será, lo hare por ella pero ese tal Jefferson tenía un buen equipo eso lo complicaba. Traje mi mobil pero no había señal, quería llamarle y decirle que estoy bien para que no llorara, sentía en mi pecho que ella estaba llorando. Pero este es mi trabajo, el riesgo.

Todos bajaron sus maletas negras con el uniforma para el supuesto “Enfrentamiento”. Me bajé ajustándome el gorro, todos armaron sus tiendas, eran de dos, obviamente yo con mi compañero Héctor, todos los de ahí eran hombres. En total éramos como unos 30 mas los paramédicos 40.
-Quiero sensores alrededor del perímetro, quien tenga el mapa ya imprimido del lugar donde esta Jeff que me lo traiga AHORA – tenía que ser duro. Un tipo que no sabía su nombre me lo trajo, lo puse en una mesa que sacaron los muchachos y algunos se acercaron a mí - ¿Quién ya estudio el mapa?

-Yo señor.

-Nombre…

-Agus Renner señor.

-No actuemos como soldados –le dije-

-Lo siento, es que estoy acostumbrado a estar con los soldados.
-Está bien no hay problema, bien Agus infórmame, sabes que soy nuevo aquí.


-Continuara-



viernes, 21 de noviembre de 2014

Novela de Harry Styles y tu Midnight memories Capítulo 41 “Visitas”

Capítulo 41 “Visitas” 

*Narra _______*

Me levante por un ruido, era el timbre, abrí mis ojos y un rayo de sol se pego en mi cara, el sol me hacia daño en los ojo, me dolía la cabeza intensamente, y la entrepierna igual, mire a mi lado y ahí estaba Harry desnudo, igual yo, no recordaba nada pero me alegra que fuera con él. Ni siquiera nos tapamos, seña de que todo fue rápido, sonreí como tonta y otra vez el timbre, mire el reloj de mi cuarto eran las 11 de la mañana, me pare así como estaba, desnuda, me daba flojera abrir mi maleta ya que estaba del otro lado de la habitación, abrí la de Harry y saque una camisa, me la puse, me vi al espejo y estaba espantosa, me quite rápido el pintalabios corrido y el delineador, agarre mi cabello en un chongo y salí. Abrí la puerta.

- Hola buen… nos días – dijo Colín, que venía solo – Mmmmm veo que alguien la paso muy bien anoche –puso cara de pervertido. Y me puse roja-

-¿Por qué lo dices? – le hice seña de que pasara-

- Primera porque estas toda mal peinada, tu maquillaje esta corrido, segunda cargas llevas la camiseta de un chico es porque tuvieron sexo… y apostaría todo a que estas desnuda –rio y sentía mis mejillas arder– Ves, te pones roja, pero tranquila, recuerda que ya te había visto desnuda y no te hice nada, y tercera… toda esa ropa –señalo por el comedor –Lo demuestra todo.

- Oh dios… - dije tan avergonzada – Yo no me acuerdo de nada…

-¿Estaban borrachos?

-Diría que si… -iba a recoger la ropa pero antes a cambiarme– Espera aquí, me voy a cambiar rápido y no toques NADAAAAA –aceptor y se quedo en el sofá-

- Subí rápido y Harry estaba boca abajo. Me quite la camiseta, saque ropa interior limpia y me la puse, luego un shorts negro corto y una blusa blanca. Me quite bien el maquillaje con una crema, salí de nuevo y recogí la ropa tirada por el comedor, sentí la mirada de Colín en mi.

-Podrías dejarme de verme, esto es incomodo –rio-

-No me digas así, y si te miro es porque mi pequeña ya dejo de ser virgen, ¿Desde cuando?

Colín si sabía que yo era virgen, él me había dicho una vez que si yo quería que él me quitara la virginidad que estaba dispuesto pero dije que no, nos teníamos confianza extrema.

- Ya tiene, pero eso es intimidad mía Colín.

- Lo siento, te entiendo…

- No, tranquilo. Espera iré a ver a Dina -fui a donde la había dejado y estaba durmiendo, no había nada de comida aunque agua si –Ven pequeña– la cargue y esta me olfateaba– Tranquila preciosa ¿Tienes hambre? –Si claro como si hablaran, cogí su chisme y la camita la deje en el suelo de la sala y serví lo último de comida que quedaba.-

-¿Y fue bonito o fue malo?

-¿Quién?

- Me refiero a que ¿Fue bonito tu primera vez? – Dijo y yo seguía con la ropa en la mano, la deje en un cesto y me senté a su lado-

- Fue lo mejor, fue muchas sensaciones y sentimientos a la vez.

-¿Lo quieres?

- Muchísimo.

-Me alegra muchísimo que estés con él enserio. ¿Has pensado seguir la Universidad?

- Sí pero me cambiare de carrera, quiero especializarme en fotografía profesional. ¿Recuerdas que con mi cámara siempre hacia fotos en todo momento que pasábamos con los chicos?

- Lo recuerdo perfectamente, también recuerdo cuando me abriste un hueco en la oreja para que me pusiera los aretes, y Rick tomo las fotos donde yo salía gritando y tú ahogándote de la risa – reímos-

- Y… ¿A qué venias?

- Pensé ya te ibas y me venía a despedir.

- No, creo que me voy en la noche para llegar en la madrugada.

- No sabes cómo extraño nuestras tonteras, solo que sin Danny no es lo mismo, me encantaba cuando le gritabas y lo regañabas te veías tan sexy – golpee su brazo – Auu pegas fuerte – se sobó - ¿Y tu novio?

-Durmiendo. ¿Puedes hacerme un favor?

- Los que quieras.

- Compra algo para comer en algún lado, aquí no tengo nada.

- Eh si claro no se me hace esfuerzo.

- Espera –me levante y me fui al otro sofá donde estaba mi monedero, no había ni un preservativo y supuse que Harry lo utilizo, saque algo de dinero y se lo di – Ten, ya sabes lo que me gusta, compra para los tres, yo lo invito – asintió y salió y cerró la puerta-

Fui a la habitación, Harry seguía dormido ahora boca arriba pero tapado. Tenía que despertarlo para que comiéramos. Pero le daría unos minutos en lo que de ducho.

Cogí una toalla y me metí al baño, me quite toda la ropa, me duche rápido, y volví a ponerme la ropa interior ya que solo tenía como 20 minutos de ser usada, la otra la deje ahí, salí y me fui a mi gran armario.

Y me la puse, seque mi cabello con la toalla, lo peine, me puse desodorante y perfume. Me acerque a Harry. Dina había entrado a la habitación y a morder todo.

-Harry… despierta -le moví, y le hice caricias en el pecho y se movió-

- 5 minutos más – dijo con esa voz grave que me encantaba-

- Que 5 minutos ni que porras, levántate a la de ya, dúchate y desayunamos… ya estas tardando…

- Está bien mama – se removió entre la cama y se quejo de dolor – Auuuu, Auu duele.

- ¿Otra vez el estomago?

- No… la espalda – se levanto.

- A ver… - me levante y lo observe, reí un poco.

- ¿Qué tengo que me duele mucho?

- Tienes la espalda rojas, rasguñada.

-Tu culpa –dijo-

- Lo siento. Pero a mí me duele la entrepierna.

- No importa, me alegra que fueras tú la que me lo hizo.

- Bueno dúchate aun este desnudo

-¿Qué? ¿Ayer tuvimos sexo?

- Algo así, no recuerdo nada pero igual nos protegimos ya que no vi el otro preservativo en mi monedero.

-Si, que suerte.

- Vino Colín y lo mande a comprar comida ¿Te molesta si desayuna con nosotros?

- No, no hay problema… anqué eso no quiera decir que sea genial.

Se levanto sin pudor alguno y me tape los ojos.

-¿Qué? No hay nada que no hayas visto – dijo y me reí por su cabello alborotado, y se metió a la ducha-

- Salí de la habitación y Dina me siguió, tocaron el timbre y supuse que era Colín, fui a abrir.

- Hey, hola – saludo Colín. Y seguido de Eli.

-Holaa

- ¿Qué hicieron ayer cochinos? – dijo Eli-

- Nada que yo recuerde. Pasar.

- Se sentaron en el sofá y jugaron con Dina, tocaron el timbre de nuevo y abrí.

- Listo, me dio para muchas.

- Que bien porque llegaron visitas.

Nos sentamos en el comedor excepto Harry que todavía no llegaba. 5 minutos después salió con unos jeans negros ajustados y una camisa blanca lisa se veía tan sexy con el cabello mojado. Se sentó a mi lado y comimos.

Completemos las maletas para despedirnos de Lidia (madrastra) ya que pasamos a buscar nuestros papeles y las cámaras, nos llevo al aeropuerto y partimos en su avión privado. Luego de un largo viaje nos encontrábamos de nuevo en Australia. Pedimos un taxi y llegamos al apartamento, Dina llego muerta de hambre. Salí con Harry a comprarle comida, una correa, su medalla y le grabaron su nombre, nos dijeron que cuando crezca que le podemos quitar la medalla y ponerla en su nuevo collar ya que el que tiene le apretara, le dieron la última vacuna de cachorro.


Al día siguiente Harry me dijo que el asesino les envió una nota diciendo “Esta bien, tomare un descanso pero solo uno, para meter a nuevas víctimas a mi lista, no cantes victoria _____” En fin el me prometió que no me iba a dejar…





domingo, 2 de noviembre de 2014

Novela de Harry Styles y tu Midnight memories capítulo 40

Capítulo 40 “Midnight memories”

Caminaron tambaleándose, ella dando pasos hacia atrás hasta que chocaron con la mesa, si aguantaría ya que era de madera muy solida. Él la sentó y se acomodó entre sus piernas, se le subió un poco el vestido, el acaricio sus piernas con rapidez ya que estaba ebrio, se besaban con tanta pasión, se devoraban la boca intensamente mientras el brindaba caricias de sus piernas a su cintura y volvía a sus piernas. Su miembro estaba erecto y rozaba con el sexo de su novia haciéndola gemir en sus labios.

- Oh Dios _____ como te quiero – le dijo entre besos, ella no respondió ya que estaba en su mundo de excitación – Di que me quieres. Dilo.

-Te quiero Harry.

Ella le comenzó a quitar su ropa, hasta dejarlo en pantalones solamente, este se quito los zapatos y los calcetines. Bajo a su novia de la mesa para quitarle el vestido, lo logro, y ella solo quedo en sostén blanco y una tanga como las que vio Harry ese mismo día, lo estremeció por completo y la volvió a sentar
La luz del comedor estaba apagada, solo tenían la poca luz de la sala, eran las 2 de la mañana y ellos a punto de tener sexo.

Ella le dio caricias al pecho de él mientras él le besaba el cuello y lo succionaba y dejaba marcas pequeñas, el miembro de Harry parecía que iba a explotar si no lo introducía en ella. Solo se rosaban con ropa. Ella paso sus manos al cinturón de su pantalón blanco lo quito y lo aventó al piso, se lo bajo con los pies y el término de quitárselos, ella al ver su miembro en la poca luz abrió los ojos como platos como si nunca lo hubiese visto.

- Te voy a hacer gozar, gritar, gemir, gritar, gritar y gritar – dijo con respiración agitada – Esta noche tus vecinos se aprenderán mi nombre de memoria – le dijo con una voz sensual.

-Sí, eso espero.

El aun parado, le quito el sostén a su novia y lo tiro a un lado de ellos, beso, lamio sus pechos haciendo lo que se le venga en gana, el alcohol en sus venas estaba excitándolos más. El por ultimo le quito la última prenda de su cuerpo al igual que ella a él, se miraron y sonrieron como dos tontos borrachos. Ella lamio sus labios, luego lo beso y se bajo de la mesa tambaleándose, se arrodillo y lo miro mordiéndose el labio, tomo el miembro de Harry y lo introdujo en su boca, lamia con sensualidad, pues en sus tantos libros de sexo explicaban cómo hacerlo y que no debían de soplar el orificio del miembro ya que podría quedar estéril, el solo se sostenía de la mesa para no caerse y gemía, gemía su nombre también.

- Oh Dios _______... – trago saliva.

Ella mordió la punta suavemente y el grito intensamente, se corrió un poco, ella lo escupió y se levanto.

Se sentó en la mesa de nuevo, Harry se inclino un poco y lamio su feminidad, penetraba con su lengua

Él seguía lamiendo con sensualidad mientras apretaba sus muslos, le abrió más las piernas para disfrutar más.

Ella recordó aun estando borracha que debían de usar preservativo, Harry busco entre sus pantalones y no encontró, ella le dijo que en su bolso llevaba dos, lo busco y efectivamente llevaba dos y de su tamaño. Regreso a su lado, abrió el sobre rojo, era preservativos de marca, los más seguros que ambos usaban. Se lo coloco, la miro y la beso.

- Quiero que grites, que gimas, grita mi nombre lo mas que puedas, pide lo que quieras, destrózame la espalda si es lo que quieres pero grita no importa que nos escuchen – dijo él con un tono de voz más grave haciendo estremecer a su novia.

- Lo que ordene el capitán.

Él se acomodó entre sus piernas, y rozaba su miembro en su entrada, lo introdujo, ella lo abrazo por debajo de sus axilas, el paso sus manos a su cintura, lo hacía con movimientos rápidos, y provocando que ella le enterrara fuertemente sus uñas, los dos pegaron un grito, ella por el placer que su novio le estaba dando y el por el dolor de las uñas de su novia.
-¡OH DIOS HARRY! – Apretó sus ojos para cerrarlos y disfrutar de la sensación aun estando borrachos - ¡SIGUE, NO PARES!

- Grita, grita mi nombre.

-¡HARRYYYYYY! POR DIOS ME VAS A DESTROZAR POR DENTRO – soltaron una risita a su comentario ya que cada vez iba más rápido.

-¡MAS RAPIDO! – pidió ella.

El obedeció y la tomo de la cintura apretándola un poco, ella enterraba y rasguñaba su espalda con las uñas, estaban abrazados disfrutando del placer.
Harry beso sus labios mientras la penetraba un poco más lento, la cargo enredando sus piernas en su cintura aun con su miembro dentro de ella, y la llevo a la habitación, se iba tambaleando pero no se caian, la acostó en la cama y siguió penetrándola rápido, mucho más rápido para llegar al clímax. Desordenaron la cama un poco, la sobrecama, las almohadas revueltas, el seguía penetrándola rápido, mientras ella seguía clavando sus uñas en su espalda y gritando su nombre a cada rato. La espalda de Harry estaba roja y lleno de rasguños, de seguro en unas horas le ardería y dolería. La entrada de ella tornaba igual un color rojo.


Harry se clavo en ella y dejo de moverse, ambos gritaron muy fuerte, ya habían llegado, él se corrió dentro de ella pero dentro del preservativo. Los flujos de ella resbalaban por sus piernas. Respiraban tratando de controlar su respiración, Harry la beso en los labios y salió de ella para luego quitarse el preservativo y tirarlo a la basura. Volvió a su lado y ambos se quedaron dormidos, cansados de todo. Y al parecer el dolor del estomago de Harry ya no existía.