One direction

One direction
1D

jueves, 17 de octubre de 2013

Noticias (Octubre)

Noticias de one direction (Octubre)
 

Nueva canción de One Direction: Story Of My Life 

¡Mucha atención directioners!
Los guapos chicos de One Direction anunciaron que su nueva canción será "Story Of My Life".
Louis Tomlinson utilizó su cuenta oficial de Twitter para revelar que la banda británica planea lanzar "Story Of My Life" como el segundo sencillo de su nuevo disco, "Midnight Memories".
"Story Of My Life" podrá ser escuchada el próximo 28 de octubre, mientras que el álbum saldrá a la venta el 25 de noviembre.


La letra de la nueva canción:


One Direction: Las 10 Cosas Que Necesitas Saber Sobre Midnight Memories

¿Sabéis qué se le ocurrió hacer a nuesto querido Harry Styles para una de las canciones de su nuevo álbum? Nada menos que pedirle a una señora de un hotel donde se alojaban los chicos que gimiera para ellos. Al principio, la mujer estaba nerviosa, pero pronto se metió en el papel y pudieron incorporar sus gemidos a la canción. ¡Qué fuerte!
'Midnight Memories' promete ser un disco lleno de sorpresas y una de ellas fue la que nos dio Niall Horan a principios de este año cuando ya nos adelantó, por Twitter, que en este disco le escucharíamos tocar la guitarra en algunas de sus canciones. ¡Qué ganas!
Otra de las grandes novedades del nuevo trabajo de One Direction serán las colaboraciones. Hay rumores que dicen que podríamos escuchar a Pharrell Williams cantando junto a 1D. Las alarmas saltaron cuando Liam Payne fue visto en el estudio de grabación con el rapero. Si finalmente se confirma, estamos seguros de que la canción ¡será lo más!
Y aunque los chicos no nos han querido adelantar mucho sobre lo que nos espera, Liam Payne prometió a los directioners que le darían un nuevo rollo mucho más rockero. ¿Os imagináis a los chicos de One Direction vestidos con una chaqueta de cuero y subidos en una moto? 

One direction esta nominado en los MTV EMA 2013

One direction están nominados a Mejor Artista Pop, también Harry Styles esta nominado a Mejor look y por ultimo esta nominado a Best UK & Ireland.
Haz click aquí para poder votar a los chicos así ganaremos si que podemos directiones: Haz clik aquí y vota a one direction y para Harry Styles a mejor Look haz clik aquí: Haz click aquí para votar a Harry


One Direction podría cantar el tema oficial de Inglaterra para el Mundial Brasil 2014

One Direction es el exponente más famoso del momento y la canción podría llamar la atención de millones alrededor del mundo.
 One Direction está en todas. Además de incursionar en el ámbito de la música y del cine, la agrupación británica también podría estar presente en el mundo del deporte.
Y es que la banda británica se haría presente en el Mundial Brasil 2014, al encargarse de la canción que motivará a la selección dirigida por Roy Hodgson. Cabe recordar que tras un proceso de eliminatorias, Inglaterra logró un pase para el Mundial.
Según diversos diarios ingleses, One Direction está entre los favoritos para interpretar el tema oficial que acompañará a la selección inglesa en el campeonato mundial, pues son los exponentes más famosos del momento y la canción podría llamar la atención de millones alrededor del mundo.


¡Liam Payne semi desnudo en Publico!

Liam Payne está que se sale. ¡Menudas fotos suyas casi desnudo hemos visto!
El domingo pasado Liam Payne decidió salir al balcón de su habitación de hotel en Whale Beach, Sidney, Australia; y llevaba los pantalones más caídos de lo normal dejando ver más de su cuerpazo. ¡Menudos calores!



One direction actuaran en Factor X

One Direction vuelve al lugar donde todo comenzó, The X Factor UK  junto al jurado que los llevó a la fama. La última vez que estuvieron en el programa fue cantando 'Kiss You' y nos sorprendieron con ese temazo.
Ahora vuelven y seguro que cantarán alguna canción de su nuevo albúm 'Midnight Memories', que saldrá a la venta el 25 de Noviembre


Que hace Harry Styles una noche sin 
hacer nada y solo

La gira de 'One Direction' está a punto de acabar y, después de tantos meses viajando por el mundo, todos están empezando a acusar el cansancio. Sobre todo Harry, quien sufre una morriña terrible porque echa de menos su casa y a todos sus seres queridos. La única forma que tiene ahora mismo de mitigar la tristeza consiste en pasar varias horas seguidas en el gimnasio durante la noche", reveló una fuente a la revista Heat.

"Y cuando se cansa de estar solo e inmerso en sus pensamientos, a Harry no le importa despertar a su instructor, Mark, para que lo acompañe en la sesión de ejercicio y puedan así hablar de otros temas que le distraigan", agregó el informante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario