One direction

One direction
1D

sábado, 22 de junio de 2013

Harry Edward Styles

Harry

Imaginas de Harry Styles

Soy ___Tn Martinez,mi familia es dueña de la famisisima cadena de hoteles Martinez,mi cabello es castaño hasta la cintura,ojos gris (lo se un color extraño) soy blanca y con un cuerpo que muchas desean.

Estaba como otro dia en uno de los hoteles de mis padres,ni sabia donde,no me acordaba,oigo muchos gritos,salgo de la suite y veo muchas chicas gritando y 5 chicos entrando y dirigiendose a una de las suites,mi mama me informo que vendria un grupo famoso,sabia perfectamente quienes eran,mi mejor amiga Beatriz ama esa banda,ni me gusta ni la amo,pero me parecen muuy lindos y sexys,al parecer se dirigian a la suite presidencial 2, (yo ocupaba la 1)Llegaron al piso y estaban algo perdidos

___Tn:Hola,os puedo ayudar en algo?
Liam:Em,no eres muy joven para trabajar aqui?
___Tn:Mis padres son los dueños,en que os puedo ayudar?
Liam:Ah!
Harry:La suite presidencial 2,esa
Niall:Estamos ciegos...
Louis:Aun mas,los numeros son bastante grande...
___Tn:Em,bueno,si necesitan algo no duden en llamarme estoy en la suite de al lado
Harry:Necesito algo
___Tn:Dime
Harry:Abrazar a alguien por la noche que no sea mi almohada...
___Tn:Comprate un muñeco inflable
Harry:Una persona
___Tn:Tienes un bromance con Louis
Harry:Una chica
___Tn:Alla abajo hay miles que lo desearian
Harry:Te quiero a ti
___Tn:Y quien dice que yo quiero?
Zayn:Uuuh!
Harry:Quien no quiere?
___Tn:Yo?
Harry:Mueres por tocar mis rizos
___Tn:No soy directioner,si se algo de ustedes es por mi mejor amiga
Harry:Como no te gustamos?Somos tan gustables!
___Tn:Eso no es una palabra
Harry:Yo invento palabras

~#1 semana despues~#

___Tn:NO!Hazza!No te vas a ir!
Harry:Pero mi vida,debo
___Tn:Entonces,ire contigo!
Harry:...
___Tn:Se que suena loco,y que te conozco desde hace 1 semana pero Harry Edward Styles,te amo!
Harry:Preciosa,yo mas:) -Beso-



Historieta de Harry Styles y tu 

Esta historieta la hecho una amiga mia y me encanto y ahora quiero que veas que imaginacion tiene Carmen Delgado :)

TN: OMG Eres harry!
Harry: Y tu la que me acosa
TN: ...
Harry: ...
TN: .....
Harry: Aun esta en pie lo del latigo?
TN: En mi casa o en la tuya



Cuestionario de Harry Styles

Favoritos...
Parte del cuerpo: Mis manos. Siempre me han dicho que las tengo muy suaves.
Comida: Me chiflan las palomitas de maiz a parte de los tacos.
Disco: 21 de Adele
Tienda: Selfridges
Bebida: He intentado beber solamente agua, pero me encanta el zumo de manzana.
Aftershave: Bleu, de Chanel
Perfume: Alien, de Thierry Mugler
Juego del ordenador: Fifa
Aplicación de iphone: Text from last night. Es una aplicación con la que compartir aquellos mensajes que te he enviado un amigo cuando esas borracho. Mi amigo Ali y yo nos hemos intercanviado y con algunos te partes.
Formas de pasar un domingo: Durmiendo o de relax
Lugar para una cita: Un restaurante
Restaurante: TGI Fridays
Cómo te relajas: Me encanta que me den masajes tengo la espalda un poco fastidiada
Midio de trasporte: Trineo de perros
Noche ideal: Ir de cena con todos los amigos
¿De que color es la fundo de tu nórdico?: Marron o rosa y azul
¿Que tipo de ropa interior llevas? Boxers cortos. Me gusta de Calvin Klein
Primera mascota: Un perro llamado Max.
¿Que tipo de chica te gusta?: No tengo un propio ya que a algunas chicas no les encuentro un atractivo inmediato, pero me pueden acabar gustando porque su personalidad es atractiva. Me gusta las chicas con las que pueda mantener una conversacion y que se lleven bien con mis padres. Es muy inportante para mí que a mi familia también le guste.





Videos de Harry Styles



Harry Styes 2013 


Novela de Harry Styles y tu capitulos

Esta historieta me encanto es muy trajedica pero siempre se arregla todo hay misterios hay de todo y escoji esta historieta yo ya me la he leido espero que os guste tanto como a mi hay 52 capituls pondre algunos en video y despues tendreis que ir siguiendo vosotros.













Ling de todos lo videos de la novela: Todos lo videos (Haz clic aqui)

Caidas y dolores de Harry Styles (Video)




La risas de Harry Styles jajaja:)




Gif de Harry Styles










Ráfaga de preguntas: Harry Styles

Instrumentos que tocas: Ninguno. Una vez intenté aprender a tocar la guitarra pero me di por vencido a la semana.
Grupo de música favorito: Los Beatles y John Mayer 
Serie de televisión favorita "Padre de familia"
Comida favorita: Los tacos y me gusta T.G.I Friday´s




Fotos de Harry Styles de pequeño











Video más visto de Harry Styles


Introducion de Harry Styles


En esta entrada podreis saber todo sobre Harry Styles abra videos imagenes noticias sobre el etc... Si eres una una Hazza te gustara mucho este apartado.


Aqui esta Harry en bañador de gira del 2013:




Aqui teneis un video de Harry Styles

Aqui teneis los momentos de Harry Styles de 2012 espero que lo disfruteis como yo,porque soy Hazza 










Imagina con Harry Styles
Parte I


Parte II



Parte III



ETC...

Aqui teneis todo los Imagina de Harry Styles 


Tumblr de Harry Styles







Biografia de Harry Styles

Nombre: Harry Edward Styles
Fecha de nacimiento:1 de febrero de 1994
Signo zodiacal: Acurio 
Población natal: Holmes Chapel,Cheshire, Inglaterra
Películas favoritas Love Actually y Titanic
Colores favoritos: rosa y naranja
Cancion de castig factor x: "Isn´t She Loverly" Stivie Wonder
Le gusta Jugar al Laser Quest, ducharse
No le gusta: las aceitunas, las palabrotas y las montañas rusas
No puede vivir sin: El champú Elvive de L´Oreal y su mobil
Ídolo femenino: Frankie de The Saturdays
Le gustaria ser: Louis Tomlinson
Es probable que: diga lo que piensa en directo por la tele
No es probable: se alise el pelo 
Frases claves: "Siempre quise ser de esas personas a las que no le importa demasiado lo que los demás piensan de ellas... Pero creo que no lo soy"
¿Lo sabias?: Antes de formar parte de One direction era vocalista en un grupo llamado White Eskimo
Cuando conocio a los cuatro miembros del grupo de factor x fue el que se le ocurrio el nombre de One direction.


1 comentario: