One direction

One direction
1D

lunes, 24 de junio de 2013

One direction

Curiosidades de One direction


El nacimento de One direction

Comó empezó la leyenda...


Ahora parece estraño pensar que chicos no siempre hayan estado en un grupo.Cada uno de ellos llegó a Factor X como solista nervioso, esperando contra toda esperanza que éste podria ser el dia en que sus vidas cambiaran por completo. Todos sabían lo importante que eran las audiciones de factor X. A todo el que aspira a ser cantante en el Reino Unido le encantaría estar en él.
Pero las cosas no salieron segun lo previsto. Aunque los cinco chicos actuaron con mucha fuerza y les gustaron los jueces, consideraron que carecían de experiencia. Y en la etapa final parecia que todo havia terminado pero uvo una persona que junto a Harry Niall Zayn Louis Liam pero lo hizieron no tenia ni idea que ivan hacer un grupo ellos cinco.
Liam dice: "Cuando Nicole nos dijo que creia que teniamos que formar un grupo mi caveza empezo a girar y a girar y asta que al final dijo (Vais a tener la oportunidad de ver que es un grupo) ".
Harry dice " Yo llore como un niño pequeño cuando dijeron esa opurtunidad que hiva a tener era como estar en las nubes" Cuando Simon nos dijo que ivamos a formar una banda grite de alegria pero luego me entro panico y a llorar" recuerda harry 
Se creo en el 2010 23 de marzo.


Actuaciones como grupo en Factor X 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario