One direction

One direction
1D

domingo, 2 de noviembre de 2014

Novela de Harry Styles y tu Midnight memories capítulo 40

Capítulo 40 “Midnight memories”

Caminaron tambaleándose, ella dando pasos hacia atrás hasta que chocaron con la mesa, si aguantaría ya que era de madera muy solida. Él la sentó y se acomodó entre sus piernas, se le subió un poco el vestido, el acaricio sus piernas con rapidez ya que estaba ebrio, se besaban con tanta pasión, se devoraban la boca intensamente mientras el brindaba caricias de sus piernas a su cintura y volvía a sus piernas. Su miembro estaba erecto y rozaba con el sexo de su novia haciéndola gemir en sus labios.

- Oh Dios _____ como te quiero – le dijo entre besos, ella no respondió ya que estaba en su mundo de excitación – Di que me quieres. Dilo.

-Te quiero Harry.

Ella le comenzó a quitar su ropa, hasta dejarlo en pantalones solamente, este se quito los zapatos y los calcetines. Bajo a su novia de la mesa para quitarle el vestido, lo logro, y ella solo quedo en sostén blanco y una tanga como las que vio Harry ese mismo día, lo estremeció por completo y la volvió a sentar
La luz del comedor estaba apagada, solo tenían la poca luz de la sala, eran las 2 de la mañana y ellos a punto de tener sexo.

Ella le dio caricias al pecho de él mientras él le besaba el cuello y lo succionaba y dejaba marcas pequeñas, el miembro de Harry parecía que iba a explotar si no lo introducía en ella. Solo se rosaban con ropa. Ella paso sus manos al cinturón de su pantalón blanco lo quito y lo aventó al piso, se lo bajo con los pies y el término de quitárselos, ella al ver su miembro en la poca luz abrió los ojos como platos como si nunca lo hubiese visto.

- Te voy a hacer gozar, gritar, gemir, gritar, gritar y gritar – dijo con respiración agitada – Esta noche tus vecinos se aprenderán mi nombre de memoria – le dijo con una voz sensual.

-Sí, eso espero.

El aun parado, le quito el sostén a su novia y lo tiro a un lado de ellos, beso, lamio sus pechos haciendo lo que se le venga en gana, el alcohol en sus venas estaba excitándolos más. El por ultimo le quito la última prenda de su cuerpo al igual que ella a él, se miraron y sonrieron como dos tontos borrachos. Ella lamio sus labios, luego lo beso y se bajo de la mesa tambaleándose, se arrodillo y lo miro mordiéndose el labio, tomo el miembro de Harry y lo introdujo en su boca, lamia con sensualidad, pues en sus tantos libros de sexo explicaban cómo hacerlo y que no debían de soplar el orificio del miembro ya que podría quedar estéril, el solo se sostenía de la mesa para no caerse y gemía, gemía su nombre también.

- Oh Dios _______... – trago saliva.

Ella mordió la punta suavemente y el grito intensamente, se corrió un poco, ella lo escupió y se levanto.

Se sentó en la mesa de nuevo, Harry se inclino un poco y lamio su feminidad, penetraba con su lengua

Él seguía lamiendo con sensualidad mientras apretaba sus muslos, le abrió más las piernas para disfrutar más.

Ella recordó aun estando borracha que debían de usar preservativo, Harry busco entre sus pantalones y no encontró, ella le dijo que en su bolso llevaba dos, lo busco y efectivamente llevaba dos y de su tamaño. Regreso a su lado, abrió el sobre rojo, era preservativos de marca, los más seguros que ambos usaban. Se lo coloco, la miro y la beso.

- Quiero que grites, que gimas, grita mi nombre lo mas que puedas, pide lo que quieras, destrózame la espalda si es lo que quieres pero grita no importa que nos escuchen – dijo él con un tono de voz más grave haciendo estremecer a su novia.

- Lo que ordene el capitán.

Él se acomodó entre sus piernas, y rozaba su miembro en su entrada, lo introdujo, ella lo abrazo por debajo de sus axilas, el paso sus manos a su cintura, lo hacía con movimientos rápidos, y provocando que ella le enterrara fuertemente sus uñas, los dos pegaron un grito, ella por el placer que su novio le estaba dando y el por el dolor de las uñas de su novia.
-¡OH DIOS HARRY! – Apretó sus ojos para cerrarlos y disfrutar de la sensación aun estando borrachos - ¡SIGUE, NO PARES!

- Grita, grita mi nombre.

-¡HARRYYYYYY! POR DIOS ME VAS A DESTROZAR POR DENTRO – soltaron una risita a su comentario ya que cada vez iba más rápido.

-¡MAS RAPIDO! – pidió ella.

El obedeció y la tomo de la cintura apretándola un poco, ella enterraba y rasguñaba su espalda con las uñas, estaban abrazados disfrutando del placer.
Harry beso sus labios mientras la penetraba un poco más lento, la cargo enredando sus piernas en su cintura aun con su miembro dentro de ella, y la llevo a la habitación, se iba tambaleando pero no se caian, la acostó en la cama y siguió penetrándola rápido, mucho más rápido para llegar al clímax. Desordenaron la cama un poco, la sobrecama, las almohadas revueltas, el seguía penetrándola rápido, mientras ella seguía clavando sus uñas en su espalda y gritando su nombre a cada rato. La espalda de Harry estaba roja y lleno de rasguños, de seguro en unas horas le ardería y dolería. La entrada de ella tornaba igual un color rojo.


Harry se clavo en ella y dejo de moverse, ambos gritaron muy fuerte, ya habían llegado, él se corrió dentro de ella pero dentro del preservativo. Los flujos de ella resbalaban por sus piernas. Respiraban tratando de controlar su respiración, Harry la beso en los labios y salió de ella para luego quitarse el preservativo y tirarlo a la basura. Volvió a su lado y ambos se quedaron dormidos, cansados de todo. Y al parecer el dolor del estomago de Harry ya no existía.



1 comentario: