One direction

One direction
1D

lunes, 14 de abril de 2014

Midnight memoies novea de Harry styles y tu capitulo 22

Capitulo 22

Capítulo 22 Puede llegar a una obsesión

Harry: Princesa… no – me separe un poco de ella y bajo sus piernas.

____: ¿Qué pasa? ¿Es que no me quieres?

Harry: Sí, si te quiero preciosa pero… ven póntelo –le di su sostén y la ayude a abrochárselo– Ayer paso lo mismo pero igual me detuve, no te estoy rechazando nunca podría hacerlo –toque su mejilla y sonrió– Te diré lo mismo que te dije ayer que estábamos a punto de hacerlo.

____: Qué pena ¡Dios! –se sonrojo y bajo su cabeza-

Harry: No te pongas así nena… solo paso y ya pero me detuve porque ¿Recuerdas que me dijiste que eras virgen?

____: Si… -se volvió a sonrojar más-

Harry: Pues mira… - tome su mano –No quiero que seas una más de aquellas mujeres con las que me acosté pero siempre usaba preservativo obvio, yo quiero que seas mi mujer, solo mía y quiero que tu primera vez sea especial que te lleve a la luna si es posible, quiero que disfrutes y que lo recuerdes toda tu vida.

____: Está bien –se volvió a sonrojar-

Harry: Yo al principio me pensaba que no eres virgen, porque ya ha pasado bastante tiempo desde que no nos vimos –recordando eso me puse serio-

____: Estoy segura de que quiero que sea contigo –me dio un pequeño beso- Quiero hacer el amor contigo.

Harry: ¿Segura? No quiero que sea un simple acostón, hacer el amor es eso… sentir amor por aquella persona.

____: Segurísima, quiero que sea contigo…

Harry: ¿Quieres que te masajee?

____: Wiii pero me voy a bañar primero – me bañe, salí rápido y
me avente en la cama haciéndola saltar, se puso una blusa e hizo
lo mismo que le hice.

Termino de masajear y me sentí en las nubes con sus pequeñas
manos suaves y delicadas.

Narra ____
Termino de masajearme y me comencé a vestir, él también… me
puse un vestido blanco sin mangas pero me cubría el pecho, era
blanco y negro, la mitad blanco y la otra negro, nada atrevido
bueno solo de las piernas, era corto y pegado, de acuerdo si era
atrevido… me lo ajuste pero no podía subirme el cierre.

____: ¿Me ayudas a subir el cierre? – lo mire y apenas y se ponía
un pantalón negro de vestir, lo cargaba abierto y pude ver su
bóxer negro.

Harry: Claro – se acercó a mí y antes deslizo su dedo por mi
espalda y subió el cierre mientras me besaba el cuello.

Me puse unos aretes discretos, me maquille un poco más, me puse
la base y luego algo de polvo del tono de mi piel, delinee mis ojos,
pinte mi parpado con un color suave y natural, mascara de
pestañas, un poco de rubor y el toque final que me encantaba, mi
labial favorito, rojo pasión… mi peinado era sencillo solo tome un
pasador plateado agarre una fracción del lado derecho y lo
ajuste, en los desfiles la gente se viste bien… Mire por el espejo
y el loco de Harry me estaba viendo, aún seguía con el pantalón.

____: ¿No piensas cambiarte? – dije guardando todas mis cosas.

Harry: Si… pero se estaba viendo –sonreí-

____: Va anda vístete.

Harry: Está bien –me puse perfume y vi que lo olfateo-

Me senté en la cama a mirar, era mi turno, aún no se abrochaba el pantalón, se puso una camisa manga larga blanca.

Harry: ¿Me lo abotonas? –pidió haciendo puchero-

___: Claro… aunque tú lo puedes hacer solito.

Yo quiero que tú lo hagas – me pare y lo abotone todo hasta el cuello, acomode las mangas y el cuello, me miraba y me tense un poco su mirada era intimidante, me dio un beso rápido en la mejilla y ahora si ya le llegaba y me volví a sentar en la cama. Se bajó el pantalón y acomodo su camisa por dentro, me hice la tonta y no mire.

Pasamos una tarde con muchos paparazzi, no entendía cuanta gente ya me seguía por el secuestro, Harry me encantaba como me protegía por esos paparazis, durante todo este tiempo me he dado cuenta que él es la persona indicada…

Unas de las mañanas en el apartamento de Australia estábamos Harry yo en el sofá viendo unas de la película que le gustaba a Harry…

Harry: ¿Puedo hacerte una pregunta?

____: Si, dime…

Harry: Sobre el tatuaje que tenía que hacerte cuando lo vamos hacer –preguntando-

____: Eh cuando tú quieras pero por ahora no –sonriendo-

Harry: ¿Y se puede saber él porque?

____: Cosas mías, la primera cosa es que no sé qué dibujo hacerme ese es el problema.

Estuvimos tranquilamente viendo la película, cuando acabo Harry ya estaba un poco cansado así que ____ y Harry se fueron a la cama para descansar…
Cerró sus ojos, estaba fría y fresca como para hacerle el amor allí mismo pero no, quería que ella lo recordara, puso su cabeza en mi pecho desnudo y una de sus manos encima de mi abdomen y la otra entre su cuerpo y el mío, acaricie su cabello mojado, subió su pierna izquierda a mi cuerpo, me reí pero al mismo tiempo me estremecí que solté un pequeño gemido, la abrace, nos tape con la sabana de seda negra y me dormí entre sus brazos que estaban fríos.

Desperté con ella a mi lado pero estaba del otro lado en posición fetal, me levante alborotándome el cabello y lo acomode de nuevo. Me puse una camisa roja, le lave la cara y me cepille los dientes, al parecer _____ se quedaría todo el día en cama.

Narra Héctor:
Me levante muy temprano por la llamada de David

Héctor: ¿Qué ha pasado? –Dije como dormido-

David: Ataco de nuevo el secuestrador.

Héctor: ¿Qué? –rápidamente me destape y me puse una camisa-¿Y ahora quién es?

David: Megan O’Donnell pero esta vez sí es aterrador.

Héctor: ¿En donde fue la escena de su maldito crimen?

David: En su casa, la encontró su mamá, ahora de doy la dirección para que vengas.

Héctor: Bueno solo tengo como cuatro horas porque me voy a… voy a salir de la ciudad –recordé que debía ser discreto-

Aparque el coche al lado del caso se vía mi equipo investigando el caso.

Héctor:¿Qué ha paso? – entre corriendo - ¿Dónde está el cuerpo?

David: En su habitación no lo hemos movido nada para que lo revises primero tú.

Fui a la habitación de aquella mujer, perceptiblemente estaba muerta y en ropa interior, la observe y vi algo nuevo en el cuerpo.

Héctor: ¿Qué esto una broma? –dije sarcástico-

David: No Héctor… el maldito empieza a dejar su firma con la inicial de _____.

Observe la cara de la chica y tenía la letra __ (Tu inicial) estampada con algo filoso me dio escalofríos, el cuello de la chica estaba rojo, sus labios estaban pintados de rojo, tenía como 6 horas que había muerto.

David: Dejo una nota –me dio la nota con guante puesto-

Decía “_____ estoy desesperado que te voy a encontrar así pueda recorrer el mundo, te voy a encontrar” y una marca de sangre con la inicial.

Héctor: ¿Eso dejo nada más? –David negó con la cabeza-

David: Dejo otra pero esto si esta fuera de control – busco la otra nota que le dio el forense a un lado

Igual escrita a máquina pero con un mensaje mucho más aterrador, era oficial teníamos que proteger más a _____, ese loco estaba obsesionado con ella.

La segunda nota decía…



No hay comentarios:

Publicar un comentario