One direction

One direction
1D

lunes, 14 de abril de 2014

Midnight Memories novela de Harry Styles y tu capítulo 21

Capítulo 21 

Capitulo 21 Su pasado antes que yo estuvira

Estábamos tan excitados, me quite la chaqueta café y ella me termino de quitar la camisa, mordí su oreja y gimió, le quite su abrigo de cuello de tortuga que por cierto se veía de marca y brillaba… la deje en sostén, era un lindo sostén negro, sus pechos eran grandes y naturales lo pude notar la mire y se sonrojo, bese su cuello… no le deje marca porque ya tenía una. Jugué con su abdomen masajeándolo lentamente haciendo que arqueara su cuerpo, su cabello se extendió en la cama, entrelazo sus piernas en mi cintura y busco con desesperación el cierre de mi pantalón lo abrió y me lo estaba quitando… pero… no, no podía seguir. Una porque el trago que pidió la puso así un poco alucinante igual que yo, ¿Qué tenía ese Sex On The Beach? Pare en seco y me subí el cierre de nuevo.

Harry: No nena.

____: ¿Qué pasa? –pregunto confundida, excitada y se mordió su labio sensualmente-

Harry: Nada es que… no quiero que sea así y no te muerdas el labio que eso me vuelve loco– me senté en la cama y ella me prestaba atención.


___: No entiendo, ¿Por qué me rechazas? –se cubrió con la sabana-

Harry: No te estoy rechazando – quería llorar pero ella sabía que
no me gustaba verla llorar –Escucha, no quiero que tu primera vez
sea así un calentón como hacía yo con las demás tu eres
diferente eres única, tu perfectamente sabes que no soy virgen
pero yo se que tu si y tú me lo dijiste, así que como te dije,
quiero que tu primera vez sea algo mágico, algo que recuerdes
toda tu vida ¿Entiendes?

____: Si entiendo – se quedo triste, frustrada y excitada.

Harry: Créeme, me siento excitado igual que ti, ponte una blusa y
duérmete ¿Si?

____: Si está bien – dijo tiernamente –Pero duérmete conmigo.

Harry: Claro aquí me quedare –me dormí sin camisa y me quite los
calcetines-

Vi que se puso una blusa y se quito sus jeans apretados enfrente
de mí, es mala, se me erecto de nuevo al verla apero escondí mi
cabeza debajo de la sabana, vi que se metió a la cama y me
abrazo, la acurruque a mí y nos dormimos, por primera vez me
sentía, no se… feliz de estar con alguien así.

Me desperté y mire a ______ estaba embrocada de una manera
muy extraña, sonreí y le di un beso en la frente, me levante… y se
movió.

___: ¿A dónde vas? –pregunto tocándose sus ojos-

Harry: Al baño… me voy a cepillar –Ella asintió, me metí al baño,
lave mi cara y me cepille los dientes, me alborote los rizos y los
acomode de nuevo. Ya regrese –anuncie-

____: Harry… Ven – fui hacia ella y me senté a su lado en la cama
-¿Qué paso ayer después del baile?

Harry: ¿No recuerdas?

____: No mucho… después de que me dormí en tu coche.

Harry: Por cierto ¿Que contiene esa bebida que pediste? –ella sonrió picara como recordando-

____: Pues… es como si fuera droga pero en bebida.

Harry: ¿Qué? Estás loca nena

____: Voy al baño.

Se metió y me puse a recordar lo que estábamos a punto de hacer ayer, ¿Sera que recuerda lo de su cumple? Pues de todos modos no ha de recordar y así le daré la sorpresa. Salió del baño acomodándose su hermoso cabello.

Harry: Nena ¿Tú tienes un ordenador que me prestes?

____: Claro -busco en su maleta y saco una mini-lap y una banda ancha –Ten.

Harry: Gracias es que Héctor me enviara unas fotos de algunos casos.

____: ¿Puedo ver?

Harry: No… no quiero que te alteres, las fotos serán de las víctimas de ese tipo.

____: Entiendo… creo que mejor no veo.

Harry: Gracias por entender.

____: Voy a la cocina… - se puso sus pantuflas graciosas… y asentí.

Prendí su ordenador espere un rato, y de fondo tenía una foto muy excitante de ella, se me abrieron los ojos y mi amigo se comenzó a despertar.

____: Aaaa se me olvidaba… -vino corriendo me vio y paro de hablar, se sonrojo –Tiene una foto mía… no te excites –Demasiado tarde.

Harry: Está bien… creo que llegaste muy tarde – se sonrojo y se fue de nuevo.
¡Diablos! Se veía rebuena en esa foto, no la dejaba de ver, estaba en una mini falda con una blusón como si estuviera roto por la mitad con una carita ¡Que madura! y dejaba ver su abdomen hermoso, no tiene perforación… pero en la foto estaba como para comérsela en ese instante, se veía como que se alzaba la falda con sensualidad… creo que era en un estudio el fondo era blanco, todavía tenía su cabello de colores extravagantes. Desperté de mi mundo y proseguí con lo que iba hacer…

En mi Hotmail estaban las fotos, abrí el archivo y me espante, hasta la erección se me quito de golpe, eran puras mujeres con marcas en el cuello, el maldito asesino a más de 20 en esos días, creo que era su record y vi otro que decía… “No se la enseñes a _____ 5 de las asesinadas era chicas que conocía ____ pero ____ no sabe nada de ellas y que habían muerto” puse pálido… Me dio curiosidad revisar sus fotos del ordenador… habían como mil carpetas de cada viaje que izo ella por el mundo… había una carpeta que ponía “Él y yo” era ella con el novio que me había dicho, el tal Randall, unas donde se besaban y así mejor la cerré. Ya no quería violar más su privacidad. En realidad no quería ver esas cosa porque me hacía mucho daño…

Sali de la habitación y ____ había preparado un deliciliciosa comida que había echo ella misma nose de donde había sacado todo esa comida pero igualmente me la comi ____ quería que le hiciera un mensaje…

Harry: casi me atragantaba con la fruta y comencé a toser. -Claro… - me puse un tanto nervioso.

Hasta que terminamos y la ayude a levar todos los platos, los lave junto con ella y se fue a bañar… me quede esperándola…

___: Listo

Harry: Salió con en ropa interior, me tape la cara y cuando me quite la mano ya tenía la toalla puesta. Perdón – me sonroje ¡Por Dios! Harry Styles nunca se sonrojaba por ver a una mujer, pero ella me cambio un poco.

____: No te preocupes… - busco algo en su bolso –Ten este aceite y lo frotaras por mi espalada.

Harry: Acuéstate – pedí y se tiro a la cama, me estaba poniendo nerviosos en un simple masaje, le baje la toalla y la cubrí solo de su trasero…

____:Si quieres luego intercambiamos – dijo ella con la cabeza de lado cobre sus brazos.

Harry: E…esta bien –dije entrecortado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario