One direction

One direction
1D

jueves, 27 de marzo de 2014

Midnight memories novelas de Harry Styles y tu capítulo 19

Midnight memories novelas de Harry Styles y tu capítulo 19

Capítulo 19 “Una mala noticia”

Tenía mucho sueño… así que me fui a costar un rato vi a Harry muy dormido, era una preciosidad, yo de nuevo estaba sudando como siempre me pasaba con la resaca, me costé a su lado y me tape, él se giró y me abrazo, me sentí rara pero me dormí sin saber.
Me desperté y puede sentir el brazo de Harry por mi cintura, montándome de nuevo la pierna, me moví y él también, se despertó con asombro.

Harry: ¿Qué ah pasado preciosa? –dijo sonriente-

____: Nada solo que me estas aplastando
.
Harry: Ow lo siento –se quieto y se sentó en la cama lo vi reírse -¿Qué paso ayer? –pregunto riendo-

____: No lo sé, nos embriagamos los tres, solo recuerdo que hice mí truco de beber agua hasta vomitar…

Harry: Enserio…

____: Pues si… y te bañe…

Harry: ¿Qué tu qué? –se rio pícaro-

____: Si te bañe pero no te deje quitarte los bóxers y te enjuague todo el cuerpo… menos ahí –me sonroje-

Harry: ¿Y Niall? –preguntando-

____: No, espera déjame contarte-me reí al igual que él- Lo fui a
ver y le levante la sabana, creí que tenía bóxers y no… ¡Dios! Me
puse roja a pensar de que nadie me veía, lo volví a tapar y lo
levante le enrolle la sabana en su cuerpo y lo traje hasta el baño,
pero él se bañó solo créeme –no entendí ¿Por qué le daba
explicaciones a Harry?

Harry: ¿Por qué no lo bañaste y a mi si? –pregunto curioso y me
sonroje un poco-

____: Porque estabas muy borracho y no quería que te hagas
daño en la ducha.

Niall estaba en el salón recién levantado del sofá, comimos juntos
hablemos un poco más de lo que recordemos de la noche
anterior…

Niall: Bueno…, yo me voy… tengo que regresar al hotel –tomo si
guitarra- Ah ___ gracias por la firma –le sonreí-

*Narra Harry*

Después de la borrachera, no recuerdo nada, ___ me dijo que me
baño y eso pero no sé qué paso, aparte le deje un chupón en su
cuello, no recuerdo haberlo hecho pero me da risa- (Suena su
teléfono)

Harry: Bueno…

Héctor: ¿Harry? Soy Héctor…

Harry: Aaaa ¿Qué pasa? –dije riendo-

Héctor: Malas noticias Harry. –serio-

Harry: ¿Y ahora qué?

Héctor: Ese chico está arrasando con casi todas las mujeres, está desesperado por encontrar a _____, deja notas en cada víctima… te voy a mandar las fotos de una de ellas, pero no se las muestres ____, regreso en dos días…

Harry: Está bien, pero no tengo ordenador.

Héctor: Pues te las enviare por el móvil, las analizas y me dices, préstasela es urgente y después me respondes…

Harry: Es que siento que está apunto de saber sobre su ubicación, salieron varias fotos de ____ en Internet. En mi mente dije “Malditos paparazzi” y recordé que nos tomaron varias, una vez cuando salimos los tres, otra afuera de la cafetería y otra adentro. No sé si había más siguiéndonos.

Héctor: ¿Cuáles salieron? –Pregunto curioso- ¿Y dice la ubicación?

Harry: Hasta ahora solo dicen “_____ _____ (tu apellido) por la calle” Esa donde estamos en el hotel antes pero no dicen que está en Australia.

Héctor: El jefe está enfadado por los paparazzi… primero subieron donde sales tú, y todavía les pague a los malditos, otra donde van bajando de tu coche y decía la nota “____ ____ ¿estrenando novio?” Luego otras de ese mismo pero van caminando más y pones la mano en la cara de fundiéndola y otra donde muestras tu placa, oye por cierto ¿Se pintó el cabello?

Harry: Si, luego te sigo, tú sabes que está loca…

Héctor: Y otras donde entran a la cafetería, es un escándalo aquí, todas las notas dicen “_____ con nuevo novio, ____la secuestrada _____ con el detective Harry Styles” Y así, pero sabes, me debes un favor…

Harry: ¿Favor? ¿De qué?

Héctor: Pues porque hay una donde están muy pero muy cerca, compartiendo una galleta –se rio y yo también recordándolo –Por suerte fui a hablar con la dueña que los publico y le pague para que las suprimiera y espero que no las vea el jefe, ojala…

Harry: Pero…

Héctor: Escúchame Styles, no te estés encariñando con esa niña, enserio se ven tan tiernos pero no te encariñes…

Harry: Si claro porque la quieres para ti –colgué- Maldito estúpido. _____ se sentó a mi lado.

____: ¿Qué pasado? Por qué tan nervioso?

Harry: Nada… solo me duele la cabeza.

____: Voy por una pastilla para el dolor.

Harry: No… -la volví a sentar –Quédate aquí conmigo-

____: Claro –nos acostamos en el sofá como su fuéramos novios- Estas muy extraño Styles-

Harry: Olvida eso ____ toque su cuello.

___: Auu –se me olvido que tenía la chupada me le di veía morada-

Harry: ¿Te duele?

____: Claro que sí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario