One direction

One direction
1D

sábado, 15 de marzo de 2014

Midnight memories novela de Harry Styles capítulo 5



Capítulo 5 ¡Rayos que podría pasar ahora!

Héctor: No estaba hablando solo con ___ -haciendo un ruido con la garganta-

Harry: Para eso tenéis que estar abrazados –poniendo los ojos en blanco-

Héctor: Harry no era nada…

____:Va chicos no vamos a discutir –respirado los mocos de la nariz- no era nada para ponerse así me estaba ayudando.

Pasando los días Harry se comportaba de una forma distinta estaba irritable siempre nos llevábamos mal cuando Héctor me estaba hablando, no podía más en esta situación quería irme de la habitación e ir con Héctor pero me sabía mal a Harry, quedaba a nada para irme a la habitacón.

Harry: Te apetece desayunar ____ -llamando a la puerta de la habitación-

____: No! Ve tu solo, necesito descandar.

Harry: Vale, no te voy a decir nada para no crear otra pelea –me fui-

Por suerte se fue, no podía tenía un dolor de barriga terrible, por suerte metí toallas femeninas a mi maleta, su periodo le había bajado ¿Rayos!. ¿Por qué tenía que ser ahora y en estos días?

Héctor y Harry se preocupan por mi salud, creen que creen que esta débil porque había bajado dos kilos de  menos. A sí que Harry y Héctor no podía más y fueron a la habitación de _____ para saber que le pasaba.

Harry: ____ ¿Podemos pasar? –dijo la voz ronca de Harry-

___: Claro –apenas se le entendió, estaba en la cama acostada sobre una almohada y de lado-

Harry: ¿_____ita que tienes?

____: ¡Mierda no me digas ____ita!

Harry: Está bien…

Héctor: ¿Enserio ____ que tienes preciosa? –Hablo Héctor con su voz ronca-

Harry: ¿Preciosa? –Eso le molesto a Harry-

Héctor: ¿Puedo hablar contigo?... A solas –miro a Harry-

Harry: Está bien… -Harry salió con tanto enfado que azoto la puerta de la habitación-

Héctor: ¿Qué pasa ____? –pregunta Héctor-

_____: Bueno es que estoy no se lo quería decir a Harry…

Héctor: ¿Por qué?

___: Porque él se porta muy mal conmigo y se va a burlar de mí y bueno confió en ti por favor no le digas nada.

Héctor: Tranquila no le diré.

Harry pego el oído a la puerta tratando de escuchar pero no alcanzaba a oír nada, la duda lo llenaba de furia.

___: Bueno… es que me da pena –se sonrojo-

Héctor: Confía en mi ____.

___: Está bien,es que tengo cólicos porque mi periodo me bajo.

Héctor: ¿Era eso…?

___: Sí

Héctor: Es normal, los hombres sabemos que todas las mujeres pasan por eso.

Dios Héctor era tan dulce con ella en cambio Harry le gritaba sin siquiera ser nada por eso es lo que le gustaba a ____.

___: No le digas nada por favor –pidió-

Héctor: Está bien no le diré pero te iré a comprar unas pastillas para los cólicos.

___: Gracias, espero y no piensen que te bajo a ti –se rieron-

Héctor: Tranquila ahora regreso…

____: De nuevo gracias.

Héctor: De nada –le guiño el ojo- Abrio la puerta y Harry casi se cae. -¿Estabas escuchando?

Harry: No… para nada –fingió-

Héctor: Bueno.. regreso en un rato…

Harry: ¿A dónde vas?

Héctor: Por ahí.

Héctor salió y Harry seguía dudoso. No me lo podía creer como pudieron correrme de la habitación de aquella forma así que entre otra vez.

Harry: ¿___ita que tienes?

___: ¡QUE NO ME DIGAS ____ITA!

Harry: Está bien pero dime –pidió con una cara súper tierna-

____: No, no te diré nada ¿Porque tan preocupado por mí?

Harry: No te diré. –rió-

____: Ja, ahora no me dirás… está bien me da equis lo que pienses…

Harry: Pues a mí también.

____: Te odio Harry.

Harry: Me deseas.

____: Sueña con esos inglesitos engreído.

Harry: ¡Antes me amabas!

____: Éramos niños Harry ahora soy adulta y ni pienses que vas a estar conigo otra vez.

Harry: Pues se me hara realidad algún -_____ se tiro una carcajada que luego causo un poco de dolor- No ya… enserio ¿Qué tienes?

___: No te diré.

Harry: Es que estas pálida y si no te cuidamos nuestro jefe nos va a regañar y también necesito saber.

____: Nns te fjfj deciuihn –dijo ____ enterando la cara en la almohada-

Harry: ¿Qué? No te entiendo –alzo la cabeza de nuevo-
___: Que no te puedo decir.

Harry: Está bien… estaré en la sala por si me necesitas.

____: Lo dudo

Harry: De todos modos… porque me tratas a sí que te echo jolín no hay quien te entienda… Harry se retiro y se fue a sentar en el cómodo sofá (Héctor llego con las pastillas)

Harry: ¿Qué llevas ahí? –miro lo que Héctor llevaba seriamente-

Héctor: N…nada ¿Por qué –se puso nervioso-

Harry: No me mientas –se paro y Héctor escondió la pastilla- ¿Para quién es? –frunció el seño y selo tuvo que mostrar.

Héctor: Es para _____.

Harry: Dime que tienes, ¿A ti te dijo verdad?

Héctor: Si… está bien… pero no le digas que te dije…

Harry: Te escucho.

Héctor: Le duele la cabeza –mintió-

Harry: ¿Era eso?

Héctor: Sí. –Harry vio la pastilla-

Harry: Héctor…

Héctor: ¿Qué? –dijo nervioso-

Harry: Eso no es para el dolor de cabeza.

Héctor: ¿A no?

Harry: No te hagas ___ tiene cólicos por su periodo.

Héctor: Para que te digo que no si , si.

Harry: ¿Por qué no me lo dijo?

Héctor: Porque dice que tú la tratas mal y te ibas a burlar de ella, y no deberías de ser así con ella Harry, es una ternura, tal vez tenga cara de una mujer hermosa y sexy pero tiene alma de niña.

Harry: Se perfectamente como es ni tu ni nadie debe de decir como es ____ que te quede claro.

Amos se dirigieron al cuarto donde ____ se estaba retorciendo de dolor. -_____, ya regrese ten tomate esto –le dio la pastilla y agua – una ahora y la otra en la tarde.

____: Gracias Héctor… -Harry los miraba desde la puerta.

-Bueno… voy a ver algún departamento así que regreso luego. –con cuidado –grito Harry-

Él la estaba mirando y ella sonrojaba.

Harry: Sé que estoy guapo pero no es para tanto.

____: Cállate –sugirió con poco fuerza-

Harry: Ya sé lo que tienen ____ita.

___: Que no me d… -Está bien lo lamento, pero sé que te pasa –dijo
 Harry, se rio dulcemente.

____: Te dijo Héctor ¿Verdad?

Harry: No… yo me di cuenta ¿Me crees tonto? –Un poco. ¡Oye! –se rieron-

Harry: Esta tarde te acompañare en tu dolor, hare como que yo también tengo cólicos… -Eres un tonto grosero. –Si un tonto muy guapo.

___: Enserio cállate –te quieres reír- él le sonrió y era inevitable no reírse con esa hermosa y perfecta sonrisa. ¿Y ahora porque tan bueno conmigo?

Harry: Porque estas enferma y no me gusta ver a la gente enferma porque me enferma –se rio leve-

____: Te diré que sí, pero sigo creyendo que eres un engreído, chocante.

Harry: Está bien y yo sigo creyendo que eres vanidosa..

____: Es lo mismo que engreído…

Harry: No importa, eso eres… vanidosa.. emhhh… pesante (presumida), insoportable y otras cosas. Ambos se rieron y el quedo sentado a sus pies tapados con la sabana estaba a punto de tocarlos.

____: Ni se te ocurra tocarme –le grito-

Harry: Está bien no quiero que me dejes sin hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario