One direction

One direction
1D

viernes, 21 de noviembre de 2014

Novela de Harry Styles y tu Midnight memories Capítulo 41 “Visitas”

Capítulo 41 “Visitas” 

*Narra _______*

Me levante por un ruido, era el timbre, abrí mis ojos y un rayo de sol se pego en mi cara, el sol me hacia daño en los ojo, me dolía la cabeza intensamente, y la entrepierna igual, mire a mi lado y ahí estaba Harry desnudo, igual yo, no recordaba nada pero me alegra que fuera con él. Ni siquiera nos tapamos, seña de que todo fue rápido, sonreí como tonta y otra vez el timbre, mire el reloj de mi cuarto eran las 11 de la mañana, me pare así como estaba, desnuda, me daba flojera abrir mi maleta ya que estaba del otro lado de la habitación, abrí la de Harry y saque una camisa, me la puse, me vi al espejo y estaba espantosa, me quite rápido el pintalabios corrido y el delineador, agarre mi cabello en un chongo y salí. Abrí la puerta.

- Hola buen… nos días – dijo Colín, que venía solo – Mmmmm veo que alguien la paso muy bien anoche –puso cara de pervertido. Y me puse roja-

-¿Por qué lo dices? – le hice seña de que pasara-

- Primera porque estas toda mal peinada, tu maquillaje esta corrido, segunda cargas llevas la camiseta de un chico es porque tuvieron sexo… y apostaría todo a que estas desnuda –rio y sentía mis mejillas arder– Ves, te pones roja, pero tranquila, recuerda que ya te había visto desnuda y no te hice nada, y tercera… toda esa ropa –señalo por el comedor –Lo demuestra todo.

- Oh dios… - dije tan avergonzada – Yo no me acuerdo de nada…

-¿Estaban borrachos?

-Diría que si… -iba a recoger la ropa pero antes a cambiarme– Espera aquí, me voy a cambiar rápido y no toques NADAAAAA –aceptor y se quedo en el sofá-

- Subí rápido y Harry estaba boca abajo. Me quite la camiseta, saque ropa interior limpia y me la puse, luego un shorts negro corto y una blusa blanca. Me quite bien el maquillaje con una crema, salí de nuevo y recogí la ropa tirada por el comedor, sentí la mirada de Colín en mi.

-Podrías dejarme de verme, esto es incomodo –rio-

-No me digas así, y si te miro es porque mi pequeña ya dejo de ser virgen, ¿Desde cuando?

Colín si sabía que yo era virgen, él me había dicho una vez que si yo quería que él me quitara la virginidad que estaba dispuesto pero dije que no, nos teníamos confianza extrema.

- Ya tiene, pero eso es intimidad mía Colín.

- Lo siento, te entiendo…

- No, tranquilo. Espera iré a ver a Dina -fui a donde la había dejado y estaba durmiendo, no había nada de comida aunque agua si –Ven pequeña– la cargue y esta me olfateaba– Tranquila preciosa ¿Tienes hambre? –Si claro como si hablaran, cogí su chisme y la camita la deje en el suelo de la sala y serví lo último de comida que quedaba.-

-¿Y fue bonito o fue malo?

-¿Quién?

- Me refiero a que ¿Fue bonito tu primera vez? – Dijo y yo seguía con la ropa en la mano, la deje en un cesto y me senté a su lado-

- Fue lo mejor, fue muchas sensaciones y sentimientos a la vez.

-¿Lo quieres?

- Muchísimo.

-Me alegra muchísimo que estés con él enserio. ¿Has pensado seguir la Universidad?

- Sí pero me cambiare de carrera, quiero especializarme en fotografía profesional. ¿Recuerdas que con mi cámara siempre hacia fotos en todo momento que pasábamos con los chicos?

- Lo recuerdo perfectamente, también recuerdo cuando me abriste un hueco en la oreja para que me pusiera los aretes, y Rick tomo las fotos donde yo salía gritando y tú ahogándote de la risa – reímos-

- Y… ¿A qué venias?

- Pensé ya te ibas y me venía a despedir.

- No, creo que me voy en la noche para llegar en la madrugada.

- No sabes cómo extraño nuestras tonteras, solo que sin Danny no es lo mismo, me encantaba cuando le gritabas y lo regañabas te veías tan sexy – golpee su brazo – Auu pegas fuerte – se sobó - ¿Y tu novio?

-Durmiendo. ¿Puedes hacerme un favor?

- Los que quieras.

- Compra algo para comer en algún lado, aquí no tengo nada.

- Eh si claro no se me hace esfuerzo.

- Espera –me levante y me fui al otro sofá donde estaba mi monedero, no había ni un preservativo y supuse que Harry lo utilizo, saque algo de dinero y se lo di – Ten, ya sabes lo que me gusta, compra para los tres, yo lo invito – asintió y salió y cerró la puerta-

Fui a la habitación, Harry seguía dormido ahora boca arriba pero tapado. Tenía que despertarlo para que comiéramos. Pero le daría unos minutos en lo que de ducho.

Cogí una toalla y me metí al baño, me quite toda la ropa, me duche rápido, y volví a ponerme la ropa interior ya que solo tenía como 20 minutos de ser usada, la otra la deje ahí, salí y me fui a mi gran armario.

Y me la puse, seque mi cabello con la toalla, lo peine, me puse desodorante y perfume. Me acerque a Harry. Dina había entrado a la habitación y a morder todo.

-Harry… despierta -le moví, y le hice caricias en el pecho y se movió-

- 5 minutos más – dijo con esa voz grave que me encantaba-

- Que 5 minutos ni que porras, levántate a la de ya, dúchate y desayunamos… ya estas tardando…

- Está bien mama – se removió entre la cama y se quejo de dolor – Auuuu, Auu duele.

- ¿Otra vez el estomago?

- No… la espalda – se levanto.

- A ver… - me levante y lo observe, reí un poco.

- ¿Qué tengo que me duele mucho?

- Tienes la espalda rojas, rasguñada.

-Tu culpa –dijo-

- Lo siento. Pero a mí me duele la entrepierna.

- No importa, me alegra que fueras tú la que me lo hizo.

- Bueno dúchate aun este desnudo

-¿Qué? ¿Ayer tuvimos sexo?

- Algo así, no recuerdo nada pero igual nos protegimos ya que no vi el otro preservativo en mi monedero.

-Si, que suerte.

- Vino Colín y lo mande a comprar comida ¿Te molesta si desayuna con nosotros?

- No, no hay problema… anqué eso no quiera decir que sea genial.

Se levanto sin pudor alguno y me tape los ojos.

-¿Qué? No hay nada que no hayas visto – dijo y me reí por su cabello alborotado, y se metió a la ducha-

- Salí de la habitación y Dina me siguió, tocaron el timbre y supuse que era Colín, fui a abrir.

- Hey, hola – saludo Colín. Y seguido de Eli.

-Holaa

- ¿Qué hicieron ayer cochinos? – dijo Eli-

- Nada que yo recuerde. Pasar.

- Se sentaron en el sofá y jugaron con Dina, tocaron el timbre de nuevo y abrí.

- Listo, me dio para muchas.

- Que bien porque llegaron visitas.

Nos sentamos en el comedor excepto Harry que todavía no llegaba. 5 minutos después salió con unos jeans negros ajustados y una camisa blanca lisa se veía tan sexy con el cabello mojado. Se sentó a mi lado y comimos.

Completemos las maletas para despedirnos de Lidia (madrastra) ya que pasamos a buscar nuestros papeles y las cámaras, nos llevo al aeropuerto y partimos en su avión privado. Luego de un largo viaje nos encontrábamos de nuevo en Australia. Pedimos un taxi y llegamos al apartamento, Dina llego muerta de hambre. Salí con Harry a comprarle comida, una correa, su medalla y le grabaron su nombre, nos dijeron que cuando crezca que le podemos quitar la medalla y ponerla en su nuevo collar ya que el que tiene le apretara, le dieron la última vacuna de cachorro.


Al día siguiente Harry me dijo que el asesino les envió una nota diciendo “Esta bien, tomare un descanso pero solo uno, para meter a nuevas víctimas a mi lista, no cantes victoria _____” En fin el me prometió que no me iba a dejar…





No hay comentarios:

Publicar un comentario