One direction

One direction
1D

domingo, 30 de noviembre de 2014

Novela de Harry Styles y tu Midnight memories capítulo 42

Capítulo 42 “El deber”

*Narra ____*
Detuvieron a Alex por sospechoso, de que su credencial estuviera en un asesinato, Alex me dijo que se la habían robado, y no sé qué creer, aun lo tienen encerrado ya que demuestra mucho, y luego lo arreglarían.

*Narrador omnisciente*

Lunes.
-No llores… regresare muy lo prometo – le dijo abrazándola-

-¿Por qué no me lo dijiste desde el principio no ahora de esta forma?

-No quería preocuparte, será aquí mismo en Atlanta, bueno a las afueras, iremos bien equipados, promete que no estarás preocupada.

-Pero… - dijo llorando de nuevo él el estrecho en sus brazos, Héctor y Eli estaban al lado-

-Por favor entiéndelo, estaré bien te lo prometo, se cuidarme.

-Es que es peligroso.

-¿Confías es mi? – Asintió – Entonces tranquila, pase lo que pase te tendré aquí– cogió su mano y se la llevo al pecho, la beso en los labios – Pónmelo – le dio una collar la cual decía su nombre “Harry Edward Styles Cox” y su número oficial 17, ella se lo puso en su cuello – No me quitare nuestros collares princesa, te quiero.

-También te quiero, por favor cuídame, no quiero que te pase nada.

-Lo hare, estos collares – toco el del corazón partido – Te avisara si estaré bien, y lo estaré.

-Está bien – dijo limpiándose la nariz-

El la cogió  de la cintura pegándola a su cuerpo, ella paso sus brazos por el cuello de Harry para darse un beso, un largo y apasionado beso se separaron.
-No Harry no te vayas… - dijo cogiendo su mano, Harry no la miro para no llorar y uno de los policías la cogio de la cintura para que dejara ir a Harry, Eli estaba en lo mismo con Héctor, ellos se alejaron – Harry… no me dejes.

Afuera habían 10 camionetas blindadas llena de especializados, y armas, en otra iban los paramédicos y las demás, todos.

El se giro lentamente y empezó hacerle señas, toco su corazón y luego el labio, para luego fingir que lo ajustaba a un arco imaginario y lo lanzaba a ella, ella lloraba a más no poder temía que le pasara algo, era extremadamente peligroso, ella tuvo que agarrar el corazón y el beso imaginario, lo paso por sus labios y luego su corazón y lo apretó fuertemente, Harry sonrió y le grito “TE QUIERO” se dio la vuelta de nuevo y siguió caminando con Héctor hacia las camionetas. Ella solo se tiro al suelo a llorar. El policía la levanto y ella no se negó, las llevaron dentro de la comisaria.

El jefe llevo a las chicas a su casa con su familia, para no dejarlas sola mientras no tenga la protección de Harry ni de Héctor, llegaron les dieron una habitación obvio era solo “un día” pero Harry insistió que llevaran toda su maleta.

-Tienes que comer algo– dijo Eli hablando apretada de la nariz por el llanto.

-No quiero – dijo ____ acostada y llorando en la cama-

-Vamos…, es algo difícil te entiendo pero es su trabajo, todo saldrá bien.

-Solo abrázame! – ella la abrazo y lloraron juntas - ¿Quieres a Héctor?

-Tal vez, no estoy segura…– dijo entre llantos-

Volvieron a llorar como dos Magdalenas, Eli le limpio sus lagrimas.

-No llores mas, te vas a poner fea – rio – Te quiero mucho _____ y tienes que comer, Dina ya comió y ahí está – la señalo y estaba durmiendo.

-No tengo hambre, no quiero nada, solo quiero ir donde esta Harry.

-Vaya, si que lo pasas mal si no estas con el.

La nostalgia le volvió a llegar a _____ y comenzó a llorar de nuevo pidiendo que el viniera y que la abrazará. Ambas por el llanto se durmieron así como estaban sentadas y abrazadas.

*Narra Harry*
Llegamos a las afuera de Atlanta. En un perímetro oculto.
-Muy bien equipo podemos hacerlo, todo va a salir bien. Nos quedaremos aquí a armar el campamento, cuando terminen nos vamos a hacer lo que es nuestro trabajo – dije fríamente - ¿Entendido? Tenemos toda la tecnología necesaria.

-Entendido señor.

Quería llorar, quería abrazarla. ¿Y si salía mal? No Harry, lo acabas de decir “todo va a salir bien” y así será, lo hare por ella pero ese tal Jefferson tenía un buen equipo eso lo complicaba. Traje mi mobil pero no había señal, quería llamarle y decirle que estoy bien para que no llorara, sentía en mi pecho que ella estaba llorando. Pero este es mi trabajo, el riesgo.

Todos bajaron sus maletas negras con el uniforma para el supuesto “Enfrentamiento”. Me bajé ajustándome el gorro, todos armaron sus tiendas, eran de dos, obviamente yo con mi compañero Héctor, todos los de ahí eran hombres. En total éramos como unos 30 mas los paramédicos 40.
-Quiero sensores alrededor del perímetro, quien tenga el mapa ya imprimido del lugar donde esta Jeff que me lo traiga AHORA – tenía que ser duro. Un tipo que no sabía su nombre me lo trajo, lo puse en una mesa que sacaron los muchachos y algunos se acercaron a mí - ¿Quién ya estudio el mapa?

-Yo señor.

-Nombre…

-Agus Renner señor.

-No actuemos como soldados –le dije-

-Lo siento, es que estoy acostumbrado a estar con los soldados.
-Está bien no hay problema, bien Agus infórmame, sabes que soy nuevo aquí.


-Continuara-



No hay comentarios:

Publicar un comentario