One direction

One direction
1D

martes, 9 de diciembre de 2014

Novelas de Harry Styles y tu Midnight memories capítulo 43

Capítulo 43 “Hospital”

*Narra _______*

Dos días, dos días. ¿No que solo uno? Me quedo claro que me engañando, pero sé que todo está bien hasta ahora, por lo del trabajo.
Toda la noche estuve inquieta, no podía dormir para nada, sentía algo raro en mi pecho, lo último que se me ha pasado por la cabeza fue que Harry estuviera en peligro pero no, él dijo que todo saldría bien, es un buen detective. Eran las 1 de la mañana. Dina dormía plácidamente.

Escuche una voz afuera, mire a Eli y estaba durmiendo tranquilamente, me levante mi puse mi oreja en la puerta, parecía que había unas voces…

-No, no le podemos decir ahora… Carper claro, voy enseguida – Wazowski estaba hablando con Héctor-

Abrí rápido la puerta y James se asusta.

-¿Te pasa algo? -dijo con nerviosismo-


-¿Lo mismo que le digo a usted? ¿Qué ha pasado?
-¿De que?

-No se haga el tonto, que ha pasado, ¿le ha pasado algo a Harry?

-Tienes que decirlo –dijo Héctor con preocupación-

-Héctor, ¿se puede saber que esta pasando?

-____ a Harry le an disparado, ahora mismo es en el hospital, ya ha acabado todo para él y para Héctor.

-¿¡Qué!? ¡Esta en el hospital! Tenemos que ir ahora mismo no puedo estar ni un día más sin el.

-Creo que no es una buena idea… debería quedarse aquí.

-¡He dicho que tenemos que ir a verlo!

-Primero tranquilícese.

-Sera mejor que vaya jefe, podría mejorar el estado de Harry si la ve.

-Creo que es una buena idea…

Me puse la chaqueta rápido ya que hacia un poco de frio, Eli seguía durmiendo, fuimos al hospital, me abrace a mi misma y camine junto a James.

- El joven Harry Styles – dijo a la enfermera y lo busca en el ordenador-

- Habitación privada 117AB segunda planta.

-Gracias.

Yo estaba temblando, James le dio al botón del ascensor y subimos, al llegar al fondo había quizá compañeros de Harry, nos acercamos más y nos saludan.

- Ella es _______, la novia de Styles – dijo y yo me escondí detrás de su brazo – Tranquila ellos son compañeros de Harry-

- Hola – dije y ellos me saludaron - ¿Dónde está Harry?

- Ehmm bueno… - dijo uno-

- ¡______! – me llamo alguien, gire y era Héctor quién venía ya vestido bien sin el traje negro de sus compañeros, y cojeando, y lo abrazo-

- Héctor… ¿Dónde está Harry?

- Tampoco lo sé. Perdió mucha sangre, le dispararon en la barriga.

Solo habían 4 sillas en el pasillo donde estaba Harry, Héctor estaba sentado, James igual y otro ahí, uno de ellos me cedió la silla y se quedo parado. La puerta se abrió y salió un doctor con una tabla en sus manos.

- Doctor, ¿Cómo esta Harry? –pregunte enseguida-

-Lo siento ¿Quién es usted?

-Soy su novia.

- A vale entonces… el joven, está estabilizado, pudimos sacarle la bala.

- ¿Podemos verlo? – Pregunto James-

- Solo una persona.

- Anda ves tu, estarás peor que yo  –me dijo– Él te querrá verte.

- Por ahora está durmiendo en su interior por los sedantes no puede moverse, pero si puede pasar a verlo. I si quiere quedarse hay un sofá en el cuarto – acepte y se fue-

- Gracias. James ¿Me puedo quedar?

- ¿Estas segura? – Acepte – bien, cualquier cosa me llamas –acepte de nuevo – Héctor vámonos, necesitas descansar-

Se fueron con los demás y entre en a la habitación. Lo vi ahí acostado en una camilla en posición de soldado, con cables en su muñeca.

*Narra Harry*
Mierda, no podía moverme, ni abrir los ojos, nada, me sentía un vegetal, hasta que escuche que la puerta abrirse y cerrarse. Era ella, pude oler su aroma. Se escucho un leve sonido de una silla, sentí que cogió mis manos, sus suaves manos acariciando mi palma.

- Amor… me dijiste que todo saldría bien, me lo prometiste – dijo suavemente, escuche que se ajunto más la silla hacia la camilla – Estos dos días te he echado mucho de menos.

-Yo también –pensé-

- También Dina – juraría a que ella también esta triste, una gota callo a mi mano, estaba llorando – Venga despierta, necesito besarte, que me beses. Y también echo de menos a tu cosita –se escucha su sonrisa- bueno cosota!

- Apoyó su cabeza del otro lado, ¿Sabes? Estoy embarazada…

- ¡¿QUÉÉÉÉÉ?! – dije en mi interior.

- Nahh mentira solo bromeaba – rio bajito- Aunque me gustaría mucho, pero no aún.

No puede ser que hasta en estos momentos también tenga buen sentido del humor, está loca definitivamente, ya me había alegrado.

- Me voy a quedar aquí, cuidándote, por cierto Colín aun está encerrado y tienes que arreglar eso, yo creo que él no es el asesino. Bueno es que no despertaras hasta más al rato. Me siento tan estúpida hablándote ¿Y si no me escuchas? Y claramente por el echo que no me respondes

Claro que te escucho –pensé-

-Pero no me importa, le he hablado hasta a un árbol – rio – También a los perros, a una hoja, a un anciano sordo y luego se asusto y salió corriendo. La verdad tengo sueño, pero no quiero dormir, solo dame una señal de que me escuchas, no sé, aprieta mi mano, mueve una ceja, medio sonríe o has que se te pase por la cabeza –rio-

Dios, esta mujer esta desequilibrada. No podía, mierda Harry, mueve la mano y hazle saber que la escuchas – decía mi yo interior. Lo intentaba pero no daba resultado.

- Está bien, sé que no me escuchas, pero no importa, igual te quiero, ¡Ja! Si vieras tu cabello ahora mismo, te reirías, pareces un león recién levantado, mírate esos labios rositas, ahora están algo pálidos pero así te ves precioso. Estés como estés, eres sexy – y así fue como pude mover mi mano y darle un apretón pequeño – Mi amor, si me estas escuchando, solo eso quería saber. Ahora si me puedo dormir.

Se levanto de la silla y beso mis labios mojándolos suavemente.
-Descansa rulitos – toco mi cabello y lo revolvió – Estaré aquí si necesitas algo cuando te despiertes

Y así fue cuando en realidad me dormí.





2 comentarios: