One direction

One direction
1D

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Novelas de Harry Styles Midnight memories capítulo 44

Capítulo 44 “El despertar”

*Narra _______*
Nunca en mi vida había dormido en un sofá del hospital, pero bueno. Me desperté porque sentí que alguien me tiraba papelitos en la cara.

-Floja despierta –era su voz, me levante rápido-

-¡Harry! -me levante rápido descalza, corrí a su lado y lo abrace con cuidado- ¿Cómo estas? ¿Te sientes bien?

- Sí, hace una hora que he despertado, te vi y me dio tanta cariñez que me daba cosa despertarte ¿Has dormido bien?

- Más o menos, que bien que el sofá es grande ¿Y tú?

-Creo que he dormido más de la cuenta, espero que esta noche pueda dormir.

-Rio por lo que acaba de decir- Voy a llamar a la enfermera a que venga a revisarte.

- No tardes – le di un beso rápido y salí en busca a la enfermera. Pase por donde estaban los recién nacidos y me dio tanta ternura. La encontré y entramos.

- Buenos días señor Styles – dijo.

-Buenos días.

-¿Te siente bien o le duele la herida?

-Me duele lo normal, pero de lo demás estoy bien.

-Perfecto – mira algunas cosas - Todo en orden, el doctor dijo que le podrán dar de alta mañana, hoy no, tiene que descansar y guardar reposo.

-Está bien.

-El dejo solo – salió de nuevo-

Me senté en la silla donde estaba ayer y cojo un control de mando
-¿Para qué es esto?

-No le vayas a oprimir un botón porque… - muy tarde le presione uno accidentalmente y la camilla se movió sentando a Harry - ¡AUUU DUELEE! _____ PON DE NUEVO COMO ESTABA – grito-

-Lo siento – dije presionando el contrario y Harry regreso a su lugar.

-Eres una tonta, te estoy diciendo que no lo presiones y es lo primero que haces.

-Ya no te enfades conmigo. No lo hice apropósito.

-Ya ya y que pasa con el dolor…

-¿Me puedo acostar contigo?

-Cuando quieras preciosa – dijo el pervertido-

-Es enserio…

-También hablo enserio.

-Harry…

-_______...

-¡HARRY YAA!

-Está bien, ven – me palmeo el lugar contrario de su herida, la camilla era grande, me acosté a su lado. Me beso la cabeza.

-Harry… me dijiste que…

-Si ya se… te dije que todo saldría bien, así fue pero me despiste y esto es el resultado –levanto las manos-

-Pero lo bueno es que no te paso nada. ¿Ya no te volverás a ir?

-Nunca.

-Tienes que comer algo, regreso en un rato – me levante de su lado.

-Pero no tengo h… - muy tarde cerré la puerta.

La enfermera me dio su desayuno, era algo desagradable así que le pague mejor con el dinero que tenia en mi pantalón y me puso, ensalada con un filete, puré de papas, gelatina y agua mineral

Entre con la bandeja y cerré la puerta con el pie, lo vi y estaba “dormido”.

-Ni creas que me engañas Styles, o abres los ojos o te meto la comida por el…

-Está bien, pensé que te iba a funcionar.

-A mi nadie me puede engañar- acomodo la bandeja y bajo las patitas para sostenerla sobre la camilla. Me senté a su lado y el gruño – No te quejes porque ya te he dicho por donde en donde te voy a meter la comida.

-Eres muy mala

-No me importa, pero tienes que comer, no puedes estar mucho tiempo sin comer.

-No tengo hambre – se puso su mano izquierda en su estomago, y la derecha la tenían inmóvil por el suero. Parto una porción de filete, enganche con el tenedor y puse ensalada.

-Abre la boca – le dije con el tenedor en su boca-

-Pero no tengo hamb…

-Abre… - le dije abriéndola yo también.

-Por favor, no quiero…

-¡HARRY EDWARD STYLES COX ABRE LA BOCA AAHH…!

-Vale valee – la abrió y le metí la comida a su boca-

-Mastícala y te la tragas – dije cortando otro pedazo de filete ahora con puré. Lo miro y seguía con la comida – Te he dicho que la mastiques, Harry no me hagas enfadar – vi como la masticó y trago – Buen chico...

-Ni que fuera perro.

Luego de luchar contra su último pedazo, se lo termino, ahora estaba dormido, yo fui a la casa de Eli a darme una ducha, cambiarme y regrese, Eli estaba con Héctor en la casa de James

-¿Cómo te sientes? –le pregunto-

-Mucho mejor, ayer me dolía aquí – señalo su estómago-

-Mañana te darán de alta.

-Si porque odio estar aquí encerrado.

-James decidió darte una semana para que descanses. Tus cosas las tienen tus campañeros y están en su casa. Me dijo que también recogieron los cuerpos de eso a donde fuiste… - él se quedo en silencio – Héctor me dijo que mañana les dará algo o no sé.

-Está bien, gracias por la información.

-¿Qué tienes? Te noto triste.

-Es que no pude hacer nada con la muerte de mis compañeros, no sé cuantos murieron pero no he podido hacer nada.

-Fueron 5 pero no es tu culpa, tienes que saber que as echo todo lo posible– me acerque a él y pego su cabeza a mi cuerpo, se puso a llorar – Ya tranquilo, ya les entregaron sus cuerpos a sus familiares con sus placas y todo.

-Es que…

-¡Hey! – Cogí su cabeza con mis manos y le miro, tenía sus ojos hinchados – No es tu culpa, hicieron un buen trabajo, el malo del cuento murió, Héctor le dio un tiro en la cabeza, ya no llores – lo abrace de nuevo y paró de llorar-
Me he pasado toda la tarde con él, por la noche Héctor fue a dejar nuestras cosas al apartamento de nuevo.

Amanecí acostada a su lado en la camilla, obvio del otro lado tiene la herida, pues no me permitió que me quedara en el sofá.

-Buenos días – me dijo con su voz ronca.

-Buenos días – contesté de igual manera – Ten dan de alta en tres horas – le di un beso en la mejilla.

Ya le habían dado de alta, cuando salimos los reporteros atacaron a Harry pero 4 gorilas de James los alejaron para no hacerle daño, se acercaban a hacer preguntas, el caminaba lento, y aun tenia vendado su estomago, las vendas se la tenía que cambiar cada 5 horas y limpiar la herida con agua oxigenada. Ahora estaba vestido con un traje que les dio James, era el traje oficial de reuniones, igual Héctor, lo ayude a ponerse el pantalón y toda su ropa, excepto el bóxer, se acomoda su cabello. Iba todo de negro. Yo me vestí casual, con tonos negros para acompañarlo.

En fin, estábamos dentro de los coches, esta vez yo conduje el bugatti de Harry. Y Eli el Audi ya que Héctor tenía su pierna rota. Bajamos, esta vez yo ayude a Harry, se quejo un poco pero lo ayude a bajar. Y entremos en el apartamento.
–Tengo que hablar contigo, pero eso será en un lugar tranquilo… ¿Vamos a comer a algún lugar? –Dice Harry-

-Claro.

-Chicos, nos llegan luego, vamos a comer.

-Sí, nosotros iremos a comer un helado – aceptaron-

Harry me indico que aparcara el coche en un restaurant normal, no lujoso ni tan tirado a la basura. Lo ayude a bajar lentamente. Entramos y nos sentamos.

-¿Y bien…?

-Te diré cuando comamos…

Pedimos de comer, tomamos algo, reímos, comimos, hasta que terminamos de comer.

-Ay Dios, esto es difícil… -dijo nervioso-

-Harry no me asustes, ¿Qué pasa?


-Ehmm bueno… yo…




3 comentarios: