One direction

One direction
1D

viernes, 14 de marzo de 2014

Midnight memories novela de Harry Styles y tu capítulo 14

Midnight memories novela de Harry Styles capítulo 14 

____: He hola Niall... –le hable porque se había quedado en choc-

Niall: Pero… Harry... Harry dime que no estoy loco y que justamente esto es real…

Harry: Si es totalmente real…

Niall: Pero _____ cómo es posible… no tengo palabras –me la quedo mirando intensamente-

Harry: Mejor vamos hablar porque tenemos que comentar muchas cosas que no sabes…

Niall: Mejor porque ahora estoy alucinando enserio…

Entre Harry y yo le estábamos explicado cada parte de que había pasado durante ese lago tiempo que yo no estuve…

Niall: ¿Alguien más lo sabe de nuestros amigos?

Harry: No, solo lo sabes tú y yo…

Niall: Y bueno vosotros dos estáis… -con el dedo señalando a los dos continuamente-

____: No, no claro que no solo ahora somos amigos. –Harry se me quedo mirando por lo que había dicho-

Niall: Ahh ya sé, no cal que me lo digas… –tocando el hombro de Harry una y otra vez-

Harry: Bueno Niall… ____ fue la víctima de un asesino serial tu sabes el que te dije que mata estrangulándolas con cadenas de acero puro.

Niall: Así, lo recuerdo.

Harry: Bueno… la rescatamos y ese chico el anda buscando, no debemos estar expuestos porque le toman fotos y tal vez la suban diciendo en donde la vieron, y bueno mi jefe nos dijo a mí y a Héctor, el chico aquel que conociste hace 2 meses.

Niall: Otras enserio ha pasado todo esto… dios mío que coincidencia más grande y hablando de Héctor ¿dónde está?

Harry: ara egresó a Seattle, vendrá en unos días más.

_____: Bueno chicos tengo que ir un momento a la habitación… si me disculpas… (Me pare sensualmente y me metí a la habitación, me sentía algo incomoda hace mucho que no veo a Niall y estaba totalmente diferente como aspecto y como físico)

*Narra Harry*
No es por ser pervertido pero le mire las piernas a ____ y vi unas cicatrices las escondió pero luego le preguntaría. Dijo que nos dejaría solos, cuando se pare lo hizo sensualmente. Se metió e hizo que se me volviera a erectar “Dick”

Niall: Dios ___ sí que a cambiado desde la adolescencia… esta buenísima… ya se me… ya sabes Harry pero esto es algo extraño para mí… ya sabes Harry estuviste saliendo con ella…

Harry: Ya ya lo sé pero a mí también me pasa, pero es trabajo y como me vaya por otro camino no sé qué pasara… tengo que pensar siempre trabajo trabajo trabajo…

Niall: Si claro –rio sarcástico- Y bueno ya sabes has tenido relaciones con ella es decir que ¿Ya te las tiraste?

Harry: Niall como te atreves no es propio de ti –riéndonos- no en realidad no… es una presa muy difícil de conseguir y bueno entiéndeme estuve saliendo con ella sería extraño no? ¿

Niall: Vamos Styles se que puedes, ¿Recuerdas que eres el tigre? Recuerdo en la universidad y la preparatoria, todas querían contigo y unas cuantas conmigo, ¿Qué hacíamos? Tener sexo con todas –serie-

Harry: Si… esos tiempos , pero Niall esto es diferente…

Niall: Pero le abras dado algún beso durante este tiempo no? ¿ oh algo por el estilo –era mi mejor amigo y le contaba todo, a él y a los demás, Zayn,Liam, Louis que están en Londres me imagino. 

Harry: No nada –mentí-

Niall: ¿Te han dicho que eres malo mintiendo?  

Harry: Está bien… solo un beso… bueno varios besos y muy buenos por cierto es diferente a lo de antes, no se es algo extraño que no puedo descifrar.  
    
Niall: ¿Enserio cuéntame?

Harry: La primera vez que la bese fue en una pista, anteriormente la insulte y me dormí, ella aprovecho para salir pero la muy tonta cerro fuerte y me desperté saliendo tras ella, corrió y corrió pero la encontré en las gradas de esa pista y la bese.

Niall: y bueno ahora ¿besa bien?

Harry: No tienes idea, es muy dulce… tierna y a la vez más cosas que no la soporto.

Niall: Creo que te estás enamorando otra vez de ella…

Harry: No lo sé –interrumpí-

Niall: Sígueme contando –me acosré en el sofá cómodamente-

Harry: Y luego… pues estaba a punto de tener sexo con ella en la mesa –reí-

Niall: ¿En la mesa?

Harry: Sí y nunca lo había hecho ahí.

Niall: Por lo que dijiste no lo hicieron –se refería al “a punto”-

Harry: Pues no… ya la tenía, enserio la deseaba no como a cualquiera sino porque ella es diferente conmigo y es diferente… y bueno justo cuando iba a ta tu sabes dónde –Niall sonrió- suena mi bobil y paramos en seco, era el imbécil de Héctor.

Estuvimos hablando y hablando de _____ lo que habíamos hecho durante estos días sobre el tatuaje sus locuras, y bueno él también hablaba de su novia…

Harry: Bueno ¿Quieres cenar?

Niall: ¡¡¡Claro… comida!!!

Harry: Entonces voy a salir a comprar la cena… quédate con ____ porfis.

Niall: Claro… me levante del sofá y fui a buscarla.

____ -toque la puerta -¿Puedo pasar?







                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario