One direction

One direction
1D

domingo, 23 de junio de 2013

Harry hotel vela fotos eschas por mi

Fotos echas por mi en España Hotel Vela

En la terraza del hotel Vela 

Estas fotos estan hechas por una madre de una amiga mia que fuimos juntas que mi amiga se llama Carmen delgado y su madre izo estas futos que buena fotografa esta echa Raquel Bellart como os quieroo :)


Madre de Baby lux la de la gorra azul y gris


La madre de la Beby luz mirando a la camara :)


Padre de baby lux subiendo por las escaleras


De un gran chapuzon a la terraza con su papa :)


Papa de baby lux poniendole la toalla en su curpecito.


Otra foto más me lo pase muy bien el 22 de mayo :)


Baby lux tomando el biberon que coqui :)



Mas fotos de su papa


Harry asoma su cavezita esta con la madre de baby lux su padre y creo que esta baby lux tanbien 


Papa


Harry hablando por telefono :) Con quien :O


Duro muy poco la llamada de harry 


Gente que no se quien es 


Cocinero de harry va a comer con las fans que havia i hahaaha :)


Al din saluda cuando saludo crite mucho de ilusion y estava con su primo


Estaba el baterista el amigos y el primo de harry y muchos familiales de harry Styles








El primo de Harry cuando vajo a la entrada del hotel Vela con las gafas de harry Styles

1 comentario:

  1. Fue una esperiencia total llore mucho grite mucho fue totalmete cansador y agotamiento estar 10 hores pero vi a harry fue muy bonito :) <3

    ResponderEliminar