One direction

One direction
1D

domingo, 23 de junio de 2013

Videos graciosos de los chicos

Videos de One direction

Risas de los chicos de One direction




Capitulo de iCarly donde sale One direction

 


30 Frases de una Directioner :)




Concirto de One direction en España Completo 




High School Musical 3 Trailer (One Direction style)




Momentos divertidos de One direction (2013)

Mi favorito videos son momentos divertidos de One direction aqui teneis el video completo del 2013 espero que os guste tanto como a mi.






Como dibujar las camisetas de One direction

Este video me encanto para mi es un poco dificil de ir pintando cada trozo de la hoja de papel.



Liam  camara oculta bailando (Y le toca el culo a la chica)

Liam le gustava mucho pasarselo bien con sus amigos pero hay una parte que le toca el culo a una de sus amigas o novia no se sabe, el primer dia que vi este video dije "Liam plis" me quede :O




Anuncio de One direction de la Pepsi 

En este video se ve los cortes que hacian en el anuncio de la Pepsi.




Harry y Louis cantando una cancion de Barbie

Que gracioso el louis como canta y harry poniendo la vocecilla de chica casi no se sabian la letra de la cancion :)




Broma de Louis y Harry con el telefono

Pobrecito el que a cogido el telefono pero tiene su risa, louis esta echo un bromista :)



Broma de Louis y de Zayn (envarazada)

Que broma hacen con una envarazada de mentira que harry niall y liam se pensaran que esta de parto mirar el video que pasa.




One direction dancing oppa gangnam style




One direction bailando con Alan Carr







No hay comentarios:

Publicar un comentario