One direction

One direction
1D

sábado, 22 de junio de 2013

Liam James Payne

Liam

Cuestionario

favoritos...

Parte del cuerpo: Mis brazos
Comida: Chocolate
Disco: "Echo" Leona Lewis
Tienda: All Saints
Bebida: Coca- Cola
Perfume:XXX
Aftershave: One million de Paco Robanne
Juego de ordenador: Pokemon 
Aplicacion de iphone: Flick Kick Football
Formas de pasar un domingo: Tumbado en la cama viendo peliculas
Como te relajas: Masajes, especialmente cuando tengo la espalda cargada.
Lugar para una cita: El cine
Restaurante: Cosmo. Es un buffet libre chino que tengo cerca de mi casa y esta genial.
Medio de transporte: coche
Noche ideal: Ir de cena con tus amigos
¿De que color es la funda de tu nórdico?: Azul
¿Que tipo de interior llevas?: Auque suene un poco diva, Boxers armari
Primera mascota: una tortuga llamada Frederick. Soy bastante ingenioso con los nombres de mascotas
¿Solo o en compañia: Me esncanta estar solo
¿Que tipo de chica te gusta?: Me gusta las chicas que sean muy, muy simpaticas. En cuanto al aspecto físico, me encanta las chicas con el pelo riozado ¿auque estoy abierto a otras ideas!



Mas videos de Liam Payne


Video de Liam Payne

Este video me lo a dicho un familiar mio que es leeyum muchas gracias por decirme este video Rocio Lopez.




Gifs de Liam Payne










Ráfaga de preguntas: Liam Payne

Instrumento que tocas: un poco la guitarra y un poco el piano, pero seguramente toco mejor la piano.
Grupo o artista favorito: "NSYNC" porque creo que fueron muy buenos en su momento. En cuanto a artista, Taio Cruz.
Serie de television favorita: Despues de tanto tiempo todavía "Friends"
Comida favorita: Los palitos de queso mozzarella son lo mejor y me encantan las hamburgesas con queso.



Fotos de Liam Payne de pequeño









Si te gusta Liam estas de surte aqui en esta entrada sabras todo sobre el lo que esta bien y lo mal sobre el pero es muy guapo. Espero que os guste muchisimo :) 

Aqui tienes una imagen de Liam Payne:



Videos de Liam Payne








Imaginas con Liam Payne 

Parte I



Parte II



Parte III



ETC...

Aqui teneis todos los videos:


Videos de Liam Payne








Biografia de Liam Payne

Nombre: Liam Jame Payne
Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1993 
Signo zodiacal: Virgo
Poblacion Natal: Wolverhampton, midlans Occidental Inglaterra
Peliculas favoritas: Las peliculas de Toy Story
Cancion de casting: "Cry Me A River" Michael
Le gusta: cantar en la ducha, las sorpresas, los alisadores de pelo y los mensajes de texto
No le gusta: Los tuit desagradables volar y las cucharas
No puede vivir sin: Los productos capilares
Idolo femenino: Leona Lewis
Le gustaria ser: El comico de Michael Mcintyre 
Es probable que: Te cante para pedirte que salgas con el 
No es probable que : Sea malefucado
Frase clave: "Intento ser enrollado, pero no se me da muy bien"
¿Lo sabias?: Liam se presento por primera vez a los 14 años en factor X en 2008. Llego a la fase de los judges Hause, pero Simon Collew penso que no estba preparado y pidio que volviera dos años despues ¡Menos mal que regreso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario