One direction

One direction
1D

viernes, 26 de septiembre de 2014

Novela de Harry Styles y tu capítulo 37 parte 2-3


Capítulo 37 parte “Quién será ese tal Chris… ¿Zayn?”

AL FINAL ESTA LAS CANCIONES

*Narra _______*
Al fin desperté, la noche anterior había sido maravillosa, Sin duda fue el mejor cumpleaños, mire a un lado y ahí estaba el durmiendo, su cara transmitía paz y tranquilidad, se veía tan tierno, seguía desnudo igual que yo y algo despeinado. Me levante con cuidado de no despertarlo, me puse mi ropa interior, un shorts corto gris, una blusa de tirantes blanca, a un lado vi su camisa de cuadros azul, sonreí y no dude en ponérmela, me quedaba grande pero era normal. Me mire en el espejo del baño después de cepillar mis dientes y estaba despeinada, me dio flojera peinarme así que fui a la sala para llamar a servicio para que nos trajeran el desayuno a la habitación
Iba a tomar el teléfono cuando sus brazos me rodearon por detrás.

Buenos días, ¿Cómo has dormido? -dice Harry-

Muy bien ¿Y tú? -digo relajada-

Igual, ¿La pasaste bien anoche?

De maravilla., Iba a pedir algo para desayunar… -río-

Vale si está bien, pide lo que sea –aún tenía su cabeza en mi hombro-

Harry… ¿Estas desnudo?

Harry: ¿Tu qué crees? –Rio-

Anda vístete porque no quiero que la camarera vea lo que es mío

Celosa… - me dio una nalgada leve, y se da la vuelta para irse a vestir – Por cierto me encanta  como te quedan mis camisas…

Harry salió de la habitación en torso desnudo, solo llevaba shorts azul,
Me dio un beso corto en los labios.

¿dónde vas a iras? -le digo mirando la cara-

A buscar tus pastillas…

Es cierto. No tardes –se colocó su camisa y salió. Espere un buen rato y él llega con las pastillas y me las da… y me las tomo-

Mmmmm aquí tienes una sorpresa -Harry me da un sobre-

¿Así? ¿Y qué es? –Abrí la caja de las pastillas y me tome dos con el zumo-

Ábrelo tú misma. -Bajo el vaso y vi el sobre-

Lo abrí y había… ¿Fotos? Mis ojos se pusieron como platos, eran fotos de nosotros del día de ayer, sonriendo en casi todas.

Harry… -estaban ordenadas desde que salimos hasta que volvimos, todo estaba ahí.- ¿Cómo? –dije sorprendida-

Contrate a un fotógrafo –dijo bebiendo el zumo-

Mmm, gracias… oye pero están repetidas.

Le pedí que fuera muy pero muy discreto.

Nos fuimos a bañar juntos, solo a bañarnos y nada más, salimos y él se fue a la otra habitación ya que lo eche.

Me encantan los leggings, de color negro, era como una obsesión para mí utilizarlos. Deje mi cabello suelto y solo me puse el pintalabios rojo. Desodorante y perfume. Cogí mi bolso y metí mi móvil Cuando fui a la otra habitación y Harry se estaba peinando todo su flequillo para arriba aunque tenga el cabello largo siempre estará perfecto para mí. Los dos de negros, reímos.

Ambos salimos de la habitación directo a la puerta de salida. Tocamos la puerta de los chicos, estaban ya vestidos, Eli me dio a mi pequeña Dina, y salimos los cuatro.

Estábamos dando un paseo para conocer más New York… Tenía los pies que me reventaba si daba un paso más sentía que se me derretían los pies y las sandalias. Mi bolso empezaba a templar y a sonar cojo el teléfono y ponía Zayn… Qué raro que me llame tendría que ser algo muy urgente porque la última vez que le vi fue en la comida familiar que icemos hace ya bastante años…

Si, Zayn que pasa? –se escuchaba algo agitado y nervioso-

___ es urgentísimo me acabo de enterar ahora mismo!

Zayn tranquilízate primero y después me explicas.

Hace como media hora que me acabo de en...terar de…  que no somos 
familia… joder no sé por dónde empezar –grita con nervios-

A ver Zayn nos han criado desde que éramos pequeños recuerdo todo es imposible…De donde te has sacando esa barbaridad? –me quedo paralizada-

Pues no es así… acabo de escuchar que que no somos primos vamos 
que eso significa que soy ¿adoptado? Oh algo por el estilo

Pero… ¿de dónde has escuchado esa barbaridad? Zayn 
me estas asustando…. ¿As hablado con ellos? Para aclararlo

Aun no, por eso quería hablar contigo sobre esto… Que hago ahora 
___ hago como si no hubiera escuchado nada oh…

Escúchame tienes que calmarte cuando vuelva mañana de Australia podríamos vernos ya que te queda muy cerca y podríamos hablar sobre esto…

Si creo que será mejor… pero espero que no sospechen nada, cada vez 
que lo pienso se me ponen los pelos de punta.

Zayn a mí me da igual si eres oh no eres mi primo eres 
muy importante en mi vida…

Eres demasiado buena, me alegra poder hablar contigo, bueno ___ 
te dejo que han llamado a la puerta… besos

Si! Te quiero! Besos –cuelgan a la vez-

Me quede un poco descompuesta, me quede por unos minutos pensando en el pasado, pero Zayn es más grande que yo así que no es gran cosa, pero me alegra que aunque haya pasado esto sigamos la comunicación mutuamente.
Fuimos al hotel, cada uno a su habitación, le di de comer a Dina sus croquetas de cachorro y su agua. Me di un baño, me puse el shorts gris y una blusa manga largas me quedaba grande pero bonito, Harry igual se bañó, se vistió y preparamos las maletas ya que mañana nos iríamos a Australia. Durante esta semana tengo que ir a recoger mi título de fotógrafa ya sé que faltado muchas clases pero ellos ya saben el porqué, y como iba muy bien han querido dármelo como un gran esfuerzo… Al día siguiente…

Al fin en Australia, pero me encantaría estar en mi apartamento. El viaje fue algo largo, así que nos acostamos a dormir algo temprano, mañana Harry volvería a su trabajo.

Me levante por el ruido de mi móvil, vi el nombre pero no lo veía con claridad y conteste y camine hacia la sala dejando a Harry en la cama.

¿Si quién es?

¿_____? Soy Tyler

Tyler! ¿Cómo que me has llamado? -grito de felicidad-

Creo que podríamos vernos…te echo muchísimo de menos no te 
he visto el pelo en semanas…

Durante esta semana tendré que ir a recoger mi título de fotógrafa pero 
el fin de semana puedo hacerte un hueco para ti.

Vale perfecto guapa, te quiero! –se escucha su sonrisa-

Jaja y yo también te quiero, entonces nos vemos –cuelgo-

Cuando me gire estaba Harry con una cara que daba miedo.

Ehmmm hola –dije nerviosa-

Hola –dijo seco- ¿Con quién hablabas tan cariñosamente?

Ehhh con Tyler –bajo mi mirada-

¿Me estas engañando con ese?

Pero ni siquiera lo he visto desde aquel día… -no me dejo acabar-

¡RESPONDE! – se acercó a mí y me cogió de los brazos agresivamente-

¡Harry te estas mirando ahora mismo –miro como me cogía de 
los brazos- ¡Me estás haciendo daño!

No me importa, ¡DIME! ¿ME ESTAS ENGAÑANDO CON ESE TAL CHRIS? 
–me sacude-

¡Harry enserio me estás haciendo daño! –comencé a llorar por el dolor, el me mira y su cara se cambio, se afloja del agarre-

Yo…yo lo siento, no quería gritarte ni hacerte daño.

¡Ya estas tardando en callarte! -dije en inmediato- 

Enserio no quería soy muy celoso y encima no me contestabas quien era ese Chris ¿Cómo quieres que reaccione?

¡Dios Harry casi me trituras el brazo! –le enseño la marca-

De verdad lo siento estoy acostumbrado a tener fuerza 
por ser detective... la fuerza me controla…

Si va ven…-le abrí mis brazos- es solo mi amigo, quería saber 
si iba a salir con él, pero le dije que no podía…

Eres muy importante para mi… bueno voy a trabajar.

¿Puedo ir contigo?

¿Al trabajo?

Sí, me aburriré aquí, Eli tiene en eso… - me refería e su periodo 
Y no quiere salir se cama...

Bueno pues, te llevare, la oficina es  grande, tiene aire acondicionado, 
llevas a Dina, y ya está.

Me voy a cambiar. -Me di una ducha rápida, salí, me puse la 
ropa interior y mi ropa casual de siempre-

Llegamos a la comisaria, había gente a fuera, Harry me miro y sonrió nervioso. Bajo y me ayudo a bajar, unos reporteros se aceraron a nosotros. Más bien nos enfocaban a nosotros, a nuestras manos cogidas.

¡Detective Styles! ¿Podría usted decirnos porque hay tantas muertes del asesino? -dice un reportero con ansia-

Harry me miro sorprendió, jamás le había hablado así a algún medio solo que escuchar todo eso me ponía los nervios de punta.

Abran paso por favor - dijo Héctor delante de nosotros, y entramos, todos nos miraron, unos saludaron a los chicos, la puta de Karen me miraba de pies a cabezas, yo solo reío victoriosa. Y se acerco a los chicos, primero saludo a Héctor normal, luego a mi Harry, lo beso en la mejilla seductoramente, cosa que no le salía mucho, los celos me ardían por dentro pero “Tranquila ______”. Le decía algo de su peinado y quien sabe que cosas más.

Hey soy yo tu conciencia. -nos miraba con cara de asco-

¿Harry escuchas algo? Porque yo no, podemos ir a otro lugar 
que aquí noto algo de olor a rancio… -Harry solo se reía-

Tu cara me da miedo _____, no vayas a hacer una locura.

Cambie a Dina del brazo derecho al izquierdo y el mi mano, mire de nuevo a Karen quien seguía viéndonos y le dije con los labios “Es mío” y se fue, reí un poco y seguimos a la oficina de Michael.

Hey chicos… señorita ____ -miro a mi cachorra- ¿Y esta preciosidad que tenemos aquí? 

Se la regale para su cumpleaños. -Harry hace cara de victorioso-

Asi! Es verdad felicidades señorita 

Gracias Michael –sonrió-

Bueno chicos, les llegaron más evidencias de las que tenían en Seattle –les dio una caja algo pesada– Mirarlo detalladamente, SOLOS cuando tengan tiempo.

Aceptemos y nos paramos y salimos la oficina de los chicos, Harry tenía razón era algo grande, se veía muy cómoda, la puerta tenía vidrios polarizados… Me senté en la silla detrás del escritorio y di varias vueltas.

Antes de que nos vayamos, necesitamos preguntarte algo. Los dos se sentaron en el escritorio, Harry en la punta de la derecha y Héctor en la punta de la izquierda. Me sentía cohibida.

¡Dios mío! ¿Por qué me pones a dos sexys hombres? Me imaginaba una escena por mi mente… pero ¿Qué coño estoy pensando? Deja tu mente pervertida _______ ______ ______.

Imagenes iltulizadas del vídeo

Rayita "____"




Harry Styles "Detective"



Zayn Malik 



 Tyler "Amigo del grupo"



Michael "Jefe de Australia"



Ed Sheeran- Don´t 



Colplay A Sky Full Of Stars

No hay comentarios:

Publicar un comentario