One direction

One direction
1D

viernes, 12 de septiembre de 2014

Novela de Harry Styles y tu Midnight memories capítulo 37 parte 1/3

Capítulo 37 parte 1/3 “Sí, se llamara Dina…”

*Narrador omnisciente*
La chica se veía preciosa. El la cogió de la mano y salieron. Algunas personas los veían, otros les tomaban fotos pero lo que ____ no sabía es que Harry había contratado a un fotógrafo para que los fotografiara desde que salían hasta que llegaran de nuevo al hotel. Él quería recordar esos momentos con fotos. Había hecho reservaciones en un restaurante…

Harry: Sube –le indica ayudando  a subir-la al coche con cuidado. , al fondo se veía una caja bastante grande, me la quede mirando y después miro a Harry y estaba diciendo con la cara que la podía abrir. Abro la caja con cuidado… al abrirla había un preciosa perrita… Tenía tonos de color marrón y las patitas de blanco…

___: ¡Harry! ¡Que preciosidad! –La cojo con cuidado y empiezo a tocarla por la parte de la cabeza-

Harry: No te preocupes cuando nos vayamos tiene su comida allí –A señalo la parte de abajo del asiento delantero-

___: Oh ya entiendo… -sonrió- Ya sé que nombre le pondré Dina se llamara así- Empecé a repetir muchas veces el nombre- 

Llegaron a su destino… aparco el coche en la entrada del restaurant, le dio las llaves del parquin y entraron al restaurante muy bien iluminado…

___: Harry creo que esto es demasiado… gastaste mucho. –le susurro en el oído, el me mira y me sonríe como si no importara-

A lo lejos estaba el fotógrafo capturando cada momento. Revisaban el menú cuando un camarero muy elegante se acercó a ellos. Pedimos nuestra comida y otro camarero les trajo algo de champagne para no aburrirse

Harry: _____… quiero darte otra cosa -se paró a su lado y de su traje saco una cajita larga… -Esto es para que nuca me olvides, ni yo a ti.

Le entrego una cadenita de corazones partidos, eran dos, ambos tenían sus nombres “Harry” “______” cada uno, tenían un muñequito, el de ella tenía un hombre y el de él una mujer, en la parte superior ponía memorias de medianoche…

___: Harry no pu…

Harry: No digas nada, lo compre para los dos…  El señor que me los vendió me dijo algo muy importante no sé si creer, dijo que estos collares si la pareja está muy enamorada y si no se lo quitan así puedan estar lejos uno del otro sientes algo especial, ya sea cuando la persona está en peligro, son tres sensaciones diferentes… pero bueno… Ahora si Feliz cumpleaños…

Harry: ¿Bailamos? –se paró se acomodó y le extendió su mano-

____: Por supuesto – dijo ella cogiendo de la mano-

Algunas parejas se pararon, el cogió de mi cintura, ella puso su mano en el hombro de Harry y con la otra mano entrelazaron sus dedos.
Termino la canción y ellos sonrieron, definitivamente era su mejor cumpleaños. Se fueron a sentar de nuevo a hablar y comer…

Harry le hizo seña al camarero y pidió la cuenta. Él se la trae y Harry paga. El fotógrafo seguía capturando sus imágenes. Pidieron el coche y subieron directo a su siguiente destino.

Mientras tanto… Héctor y Eli ya habían comprado todo lo que Harry les pidió.

Eli: ¡ASHHH HÉCTOR AHÍ VAN LAS VELAS! –Le grita-

Héctor: Ya no me grites me voy a quedar sin oído…

Eli: Es que te sigo una cosa y haces otra.

Héctor: Gruñona –dijo acomodando los pétalos– Harry jamás me había pedido este favor para alguien, créeme ese chico tiene muchas cajas de sorpresa-

Eli: ¿Así? ¿Cómo era Harry antes? –Dijo ella acomodando las sabanas-

Héctor: Pues… él era frio, y nada romántico ni nada.

Eli: Bueno ya, sigamos trabajando… y deja esa canasta ahí – señalo una donde habían preservativos-

Harry aparco la camioneta cerca de la Quinta Avenida y West 34th Street en Manhattan.  Caminaron y entraron, ya Harry había hablado con todos los de ahí, así que subieron al ascensor, había mucha gente pero no le importaba, el fotógrafo los seguía. Llegaron a su destino, había unas cuantas parejas observando la ciudad. Ellos hicieron lo mismo.

Harry: Aun con tacones, sigues siendo bajita – le dijo al oído-

____: Me siento bajita –confirmo-

Harry: ¿Pero sabes cuál es la ventaja? –ella negó mirándolo– Pues… que cuando te abrazo puedes escuchar mi corazón latir por ti.

___: ¡Awwww! Me vas hacer llorar Harry… - dijo soplándose con la mano.-

Harry: Bueno… ahora nos tenemos que ir.

____: Si porque la verdad me duelen los pies…

Llegaron al hotel, para ese entonces Héctor y Eli ya estaban en su habitación con Dina. Aparcaron el coche en el parquin. El trabajo del fotógrafo estaba terminado…

El cogió la tarjeta y abrió con cuidado, y la lleva a la habitación le quita las manos suavemente y ella se quede impresionada ella sonríe y el la comenzó a besar delicadamente, ella tira su bolso de mano a la silla pero se cae, y rieron…
Cuando menos se lo esperaba la estampa contra la pared haciéndola gemir, la besa en el cuello con mucha sensualidad, con su mano derecha le quito el pasador de su pelo, le encantaba vérselo suelto,lo dejo caer al suelo y la siguió besando,ambos se mordieron sus labios inferiores, se miraron por unos segundos y sus pupilas estaban dilatadas, tenían un brillo especial para ese momento que nunca olvidarían.

Se siguieron besando apasionadamente, sentían las mariposas en sus estómagos, los dos se estaban poniendo rojos de la excitación. El suavemente pasa su mano por su espalda intentado bajarle el cierre del vestido, lo consigue y el vestido cae al suelo, viéndola en un conjunto súper provocativo que jamás nadie con las que había estado, había utilizado. Los ligeros se ajustaron bien a su cuerpo, todo quedaba perfecto, Harry trago saliva de solo al verla… Ella le comenzó a quitar la camisa pero se desesperó de no poder desabotonar rápido y de un tirón los rompió todos.

Harry: ¡Hey! Me debes botones –le dijo mirando a los botones que salieron volando por alguna parte de la habitación. Ella solo ríe

Ella va acariciando los tatuajes, las aves del pecho, su mariposa, y una gran rosa que tenía en el brazo izquierdo, el acaricia las estrellas de mientras que la va besando.

______ busca el cinturón del pantalón de Harry y lo desabrocha muy rápidamente, con ayuda de Harry le quita el pantalón, lo logro y lo dejo a un lado, la dejo en esas pequeñas braguitas y el sostén ajustado, se puso algo nervioso, cosa que jamás le había sucedido. La volvió a estampar contra la pared alzándole de nuevo la pierna y ambos al sentir sus sexos rozarse gimieron, el gemido de Harry hizo que _____ se mojara sobre sus bragas
La erección de Harry parecía que iba a explotar, estaba más duro que una roca, lo podía sentir al besar, solo con eso se excitaba. Seguían besándose como si no hubiera un mañana, el paso sus manos a su espalda y desabrocho su sostén se lo quita apreciando sus pezones duros…

Ella fue bajando su mano por la espalda de Harry, la paso a su abdomen y bajo hasta su bóxer, él dio un gemido provocador al sentir la mano de su novia en su miembro.

Harry: ¿Lo hacemos con preservativo o… como? – Pregunto él entre gemidos-

___: Creo que esta vez sí porque no traje las pastillas

Harry: ¿Segura? ¿Quiere que te compre unas mañana?

____: Mmmmm – lo pensó pero no sabía – No lo sé… ehmmm bueno está bien.

 Pero para la próxima comenzaremos a usar preservativos.
Al fin con ayuda de él le quito el bóxer él le quita las bragas de un tirón y la deja junto a sus ropas. Ahora si ambos desnudos… él se acomodó entre sus piernas, ella las abrió, el acaricio su entrada, y roza  su miembro haciéndola gemir, desesperándola…

Harry: ¿Qué quieres? – dijo él con la voz más sensual que jamás haya escuchado…

____: Mmm –se lamio los labios– Quiero… quiero que lo agás ya entonces… ¿Qué esperas? –Lo miro a los ojos, él le guiño uno y volvió a rozarla - ¡OH dios mío Harry, hazlo pero ya!

Harry: Agresiva –le susurró al oído haciendo que le pasaran escalofríos-

Ahora si el entro en ella lentamente sin prisa, tenían toda la noche. Ella gime al sentirlo dentro, sus cuerpos cubiertos por las sabanas, enredando sus pies, él estaba entre sus piernas penetrándola con amor lentamente, eso hacia los gemidos más fuertes ya que lo sentía aún mejor.

____: ¡Dios cuanto te quiero! -lo besa y luego escondió su cabeza en el cuello de Harry, paso sus manos a su espalda marcada de músculos, y apretó sus uñas-

Harry: ¡Auu! –se quejó el al sentir el dolor –no las claves tanto, me duele…

____: Lo siento… - dijo apartándolas, y solo apretaba su piel.

Se giraron y ella quedo encima del, acostada en su pecho, ella marco el ritmo. El la tomo de la cintura apretándola, se besaron, él la seguía penetrando lentamente… Sus cabellos se estaban despeinando, estaban sudados.
Se volvieron a girar quedando el arriba de ella ahora el entrelazo sus dedos y los llevo a un lado, besándola en el cuello mientras seguía penetrando con tanto cariño,  sus movimientos de Harry la hacían gemir en su oído, música para él, metía y sacaba con lentitud y paciencia. La boca de ella estaba abierta al soltar los gemidos, sus ojos cerrados al igual que los de Harry. En la habitación se escuchaban gemidos, chasquidos de besos y más gemidos.

Harry se posiciono tras su espalda de ella, él había salido de ella, _______ solo disfrutaba las caricias que el daba de sus espalda.

Eres prefecta –le dijo al oído, ella tenía sus ojos cerrados, se pone en su pecho de la espalda, él la hizo que se girara y quedo sobre sus piernas, el introdujo de nuevo su miembro, la miro y la beso, ella tenía sus manos en su cabello…

___: Harry por favor, hazlo rápido –pidió ella, ya que ya estaban llegando al final y sus fluidos comenzaban a resbalar por sus piernas.-

Harry: Como quiera mi principa…

Dicho esto él la echa en la cama de nuevo quedando encima de ella y entre sus piernas, la embistió más rápido como ella había pedido para así llegar a sus orgasmos. Acelero los movimientos mientras ella clavaba sus uñas pero a Harry ya no le importaba, siguió su trabajo, hasta que se clavó dentro de ella, dejando de moverse y ambos pegaron un grito fuerte, ya habían llegado juntos él la abrazo y la beso, estaban sudados intensamente. El salió lentamente de ella, ya no les quedaba tanta fuerza.

Harry: Tú eres la única que me hace sentir como un hombre de verdad.


___: Te he echado mucho de menos -me abrazo en su cuerpo-




Trailer de Midnight memories


No hay comentarios:

Publicar un comentario