One direction

One direction
1D

lunes, 8 de julio de 2013

Noticias (julio)

Noticias (Julio) One direction 

One Direction: Preestreno de película 3D This Is Us causa descontrol entre directioners

Durante el preestreno de la película de One Direction, ¨3D movie This Is Us¨, la policía tuvo que intervenir debido al descontrol causadopor las directioners.
Las fanáticas de One Direction no pudieron contener su emoción cuando se enteraron de que quedaban asientos libres para el preestreno de la película, por lo que intentaron entrar a la fuerza.
“¡Déjanos entrar! Déjanos entrar!” gritaban las directioners, hasta que luego de media llegaron las autoridades.
El descontrol aumentó cuando se oyó el rumor de que Harry StylesLiam PayneZayn MalikNiall Horan y Louis Tomlinsonestaban dentro del lugar


Las ‘directioners’ ya no saben cómo expresar su amor por la banda juvenil. Esta vez, durante el concierto que One Direction ofreció en San José, California, una fanática lanzó un tampón al escenario. El objeto cayó entre los pies de Zayn Malik y Louis Tomlinson, quienes estaban sentados y no sabían cómo disimular su asombro. 
No es la primera vez que las seguidoras de la boy band lanzan objetos durante las presentaciones de los ídolos juveniles. Hace unas semanas, una de las emocionadas 'directioners' estuvo a punto de provocar una tragedia al lanzar un zapato que cayó en la cabeza de Tomlinson mientras que los cantantes estaban sobre una tarima. 


La Tribunera: Miembro de One Direction ficha por equipo inglés

Louis Tomlinson, integrante de la banda británica One Direction, fue fichado por el Doncaster Rovers, equipo de futbol de la Segunda División inglesa.


One Direction: Harry Styles se Arrepiente de Sus Tatuajes

La banda ha sido entrevistada por la revista 'We Love Pop', y les han preguntado por sus tatuajes. Y ¡sorpresa! Harry Styles no se siente especialmente orgulloso de alguno de ellos. Normal, si es que se los ha hecho en un muy poco tiempo. ¡Así no hay quien reflexione!
Hay Harry te lo hivieras pensado dos veces!!!


One Direction: Zayn Malik se casa en secreto con Perrie Edwards

Según informan fuentes del London Daily, Zayn Malik fue fotografiado a comienzos de esta semana con un anillo que podría ser de compromiso y que nunca antes había llevado el ídolo adolescente de One Direction. Los rumores saltaron cuando un amigo cercano a los, presuntamente, recién casados, tuiteó que se les había visto muy felices y hacían una bonita pareja. Ya se había hablado anteriormente sobre los planes de boda de la pareja, pero, finalmente, el joven cantante y su novia podrían haberse adelantado a los medio y se habrían dado el 'sí quiero' en un entorno íntimo, rodeados de amigos y familiares cercanos.


One Direction: mira el detrás de cámaras de Best song ever



One Direction: Harry Styles aclara dudas sobre su sexualidad

El artista británico de 19 años salió al frente y respondió a los rumores que lo indican como bisexual.
Luego de que se rumoreó que tendría una relación con el D Nick Grimshaw, Harry Styles concedió una entrevista a una revista en donde negó rotundamente esta versión y descartó que sea bisexual, como también se había dicho.
El cantante de One direction aclaró que sí sale con el dj pero lo hacen como amigos, sin que ello signifique que tengan una relación amorosa. “¿En serio? Yo ni siquiera lo sabía. No estamos saliendo, no. Sólo somos amigos ", manifestó el artista de 19 años, dando la buena noticia a sus seguidoras.
Luego, al ser consultado sobre si es bisexual, ‘Hazza’ lo negó de manera contundente. "¿Bisexual? ¿Yo? No lo creo. Estoy bastante seguro de que no soy”, respondió a GQ el cantante británico algo fastidiado con la pregunta.
Aseguró que algunas versiones que se dicen sobre él le dan risa y no cólera. Aunque hay momentos en que llega a estresarse de los rumores, sobre todo, porque lo relacionan con personas que ni siquiera ha visto.
“Yo no quiero ser una de esas personas que se queja de los rumores. Nunca me gusta cuando una celebridad va a Twitter y escribe: "¡Esto no es cierto" Es lo que es, que tienden a no hacer eso”, manifestó.

One Direction contrata a empleada de hotel para voz de nuevo tema

Los integrantes de 1D contaron detalles y anécdotas sobre su gira mundial y la grabación de nuevos temas.
La banda inglesa del momento necesitaba una voz femenina para una de sus nuevas canciones, por lo que el cantante Harry Styles convenció a una empleada de uno de los hoteles en los que se ha venido alojando durante la gira 'Take me home' para que participe en el tema.
"Necesitábamos un gemido para una de nuestras nuevas canciones, por lo que le pregunté a una chica del hotel si podía grabar el sonido 'Urgghhhhh!' para nosotros. Al principio estaba muy nerviosa, pero pronto cogió el ritmo y lo hizo de forma excelente", relató ‘Hazza’


Los chicos de One direction lanzan una linia de maquillaje

El popular quinteto británico lanzará --junto al coloso de los cosméticos MUA-- una línea de productos de belleza cuyo público objetivo será la nutrida base de fans adolescentes de la que disfrutan.
brillo de labios, coloretes y pintauñas que llevará el sello de One Direction a través del nombre de uno de sus temas estrella: 'Little Things'.


Los brillos de labios estarán disponibles a un precio asequible.
La barra de pintalavio tendra de distinto sabor: Harry Styles irá asociado al sabor a fresa, Zayn Malik al de sandía, Louis Tomlinson al de vainilla, Niall Horan al de cereza y Liam Payne al de arándano.
En relación a los pintauñas, cada uno de los apuestos cantantes ha prestado su cara para ilustrar cada uno de los cinco modelos, entre los que destaca el rojo intenso de Harry o el verde esmeralda de Zayn.


One direction hacen 3 años como grupo

Ha pasado de todo los chicos an canviado mucho desde que tenia 16 años 
le an pasado de todo en factor X con el tour que han echo el video clip la pelicula
de This is us, el perfume de Our moment. Ha trabajado muchisimo durante
años.


Video del 22 de julio 8:22pm


One Direction es número uno en iTunes con ‘Best song ever’

El grupo británico One Direction debutó en el número uno de iTunes tanto en la lista de álbumes como en la de canciones con su nuevo tema ‘Best song ever’, primer corte de su nueva placa discográfica.


La cancion de best song ever videoclip

Videoclip de 'Best Song Ever' de One Direction: Primeras Fotos

One direction sabe cómo hacer para que nos tiremos de los pelos hasta que se estrene el videoclip de su nuevo single Best song ever Cada día que pasa nos están poniendo la miel en los labios subiendo cada una de las partes del nuevo videoclip. Eso sí, ¡ya no queda nada!

Hemos podido ver la nueva identidad de cada uno de nuestros chicos y ¡menuda sorpresa! La verdad que son los mejores. El primer personaje desvelado fue Harvey, o lo que es lo mismo, Niall Horan  convertido en un alto ejecutivo de avanzada edad.


Al siguiente día conocimos al "coréografo" de Best Song Ever: Leeroy. Liam Payne se encargó de recrear a este coreógrafo algo "alocada" y un tanto peculiar, ¿no créeis? 


El tercer día pudimos ver el cambiazo total del guaperas del grupo. Harry Styles dejaba de ser  Harry Styles. Para pasar a ser Marcel, el chico nerd encargado de la sección de Marketing. 


A tan sólo 3 días del estreno del esperado videoclip, conocimos la identidad del cuarto personaje misterioso. Louis Tomlinson.


Para completar todas las transformaciones, One Direction nos sorprendió con  la caracterización de Zayn Malik . ¿O deberíamos decir Zayna???


Aqui todos juntos que graciosos estan escho estos chicos son tan guapos asta de chicas y de viejos y de friki me encanta.


El video official de one direction en trailer mirad hacen los pasos de one way ore anather!!!

One Direction, En Peligro de Muerte: Las Peores Predicciones Sobre su Futuro

¡Mr.X ha vuelto! El chico anónimo ha vuelto a pronunciarse sobre los chicos de One direction, en especial sobre Harry Styles y las fans del cantante y del grupo están revolucionando todo twitter para que al guaperas no le pase absolutamente nada.
En sus primeras 'apariciones' ha dicho de los chicos que uno de ellos moriría junto a un bebé y que una chica saldría perjudicada en toda la historia. Y ahora, la historia va más allá.
Corre el rumor que este jueves, 18 de julio, Harry Styles recibirá un disparo en Mineápolis (Minnesota, Estados Unidos) durante el concierto de los chicos en la ciudad.



Harry Styles compone canciones para Snow Patrol

El lider de One diretion va componer unas canciones para Snow Patrol 
dice que a sido muy divertido trabajar con Harry pero son los chicos de One direction.



Harry Styles vomito en un concierto (VIDEO)


One direction hacen una broma a los de The Wanted 

En la promo del vídeo de la nueva canción 'Best Song Ever', los chicos de One direction se han 'disfrazado' de los The Wanted y twitter, no ha dejado pasar por alto este momentazo del nuevo video y han hecho que The WantedBest Song Ever, consiguieran ser trending topic.
Mirad la imagenes:


En el video de Best song ever detras de los chicos sale el videoclip de los The Wanted con sus caras ¿Que responderan a esto? Abra que esperar

Niall Horan es tio de un niño (foto con el bebe)


El cantante detuvo su participación en la gira de la banda inglesa en Estados Unidos para conocer al hijo de su hermano Greg.

Canvio de look para e videoclip de Best song ever 


Harry Styles le an desfrazado como un friki con una gafas grandes, un con chaleco y los pantalones asta arriva...

La fecha del videoclip de Best song ever 

El single no estará disponible para su compra hasta el lunes, 22 de julio pero este viernes, 19 de julio será estrenado a nivel mundial. Bien, hasta aquí lo sabíais todo pero apuntar la hora a la que se estrenará:
 ¡5 de la tarde!



Cancion nueva de one direction (Best song ever)

La cancion tiene una entrada para que la podeis disfrutar.
Esta cancion es nueva de one direction Best song ever es como siempre de pop, las voces an canviado pero siguen de geniales como siempre.
Dentro de poco sera el videoclip de Best song ever.

Aqui tienes para descargar ¡ la cancion per atencion 
es un trozo de la cancion !





One Direction: Niall Horan sin camiseta




Niall Horan estaba bromeando sobre el calor que hacia alli por eso se puso al lado del ventilador para no pasar calor.

Contra el cancer Harry- Liam


One Direction: Harry Styles y Liam Payne, Dos Colegas de Fiesta

Fueron a un cumpleaños de Ashton Irwin que comple 19 años El cumple se celebró en unos recreativos y tanto Harry Styles como Liam Payne  se dejaron ver por allí.
Aqui se pordra ver un video como se divirtieron en la celebracion:




1 comentario: