One direction

One direction
1D

viernes, 24 de enero de 2014

Midnight memories Harry Styles y tu capitulo 4

Capitulo 4 “Que intentas decirme”

No sabía porque estaba nerviosa solo era coger la ropa y ya está, no era nada de otro mundo. _____ fue a buscar la ropa tranquilamente y cogió la maleta de debajo la cama y saco unas  cuantos cosas sin hacer mucho ruido pero era imposible hacia más ruido de lo que me imaginaba.

Rápidamente entre en el lavabo y me puse el pijama.

No quería salir del lavabo por Harry parecía estúpida pero en realidad me daba mucha vergüenza pero de golpe escuche tocar la puerta repetitiva mente…

Harry: ______ que te queda necesito una ducha.

_____: Nada un momento en 5 minutos salgo.

Harry: Vale apresúrate.

 Justo los cinco minutos después salí del lavabo, Harry inmediatamente entro al lavabo con una toalla en el hombro. Pasaron unos cuantos minutos _____ estaba viendo la televisión tenía un poco de minedo si alguien estaba pero era su imaginación. ______ escucho una voz pero no sabía de dónde provenía, era del lavabo era la voz de Harry…

Harry: I know you´ve never loved the sound of tour voice on tape you never want to know how much you weigh you still have to squeeze into your jeans but you´re perfect to me.

_____: Me hacer que más hacia la puerta, no me lo podía creer lo que estaba escuchando tenía una gran voz eso no sabía de él me quede increíblemente sorprendida. Siguió cantando…

Harry: I´ve just let these Little things slip aout of muy mouth Because it´s you Oh it´s you It´s you they add up to and I´m in love with you and all these little things.

Seguía escuchando pero de repente no se escuchaba más me hacer que más a la puerta para ver si podía oír más pero nada de golpe la purta se abrió y como estaba apoyada en la puerta me caí al suelo.

Harry: Se puede saber que estabas haciendo –preguntando-

_____: Yo nada solo estaba…. Estaba…. Eee oliendo la puerta, si eso olinedo la puerta…

Harry: Sí que oliendo la puerta –extrañado- a que huele la puerta _____ -poniendo la cara de saber que estaba mintiendo-

_____: A vainilla huele muy bien prueba prueba enserio me lo dijo mi madrastra que las puertas de Australia olía a vainilla y lo que quería comprobar pero creo que no huele a vainilla si no a chocolate.

Harry estaba a punto de reír a todo pulmón a oír lo que dijo _____pero se mantuvo y le miro con una cara de ir diciendo va _____ querías escucharme cantar.

Harry: en realidad querías escucharme cantar, verdad ______.

 ____: Va le, sí que pasa tienes algún problema.

Harry: No pero anda que decir que las puertas huelen a vainilla tiene su gracia –riéndose con encanto- 

_____: A vainilla no a chocolate –riéndose los dos a la vez-

Harry: Y que canto bien –sentándose en el sofá que había cerca-

_____: Podrías tener un gran futuro con esa voz te lo digo enserio Harry.

Harry: Yo creo que solo es un hobby que me gusta hacer, pero no podría dedicarme solo al canto, pero bueno tienes hambre yo un poco –tocandose la barriga-

____: Si una poco pero donde vamos a comer –preguntando-

Harry: Te quedaras con Héctor un momento de mientras que yo voy a buscar algo.

____: Okey y cuando será.

Harry: Será cuando venga Héctor.

Héctor había llegado a la habitación ya se había ido a buscar la comida así que me fui a la terraza con Héctor y comencemos a hablar entre los dos…

Héctor: Y como que Harry y tú os conocéis –preguntando cariñoso-

_____: Es una larga historia…

Héctor: Hay tiempo, estoy a tus oídos.

_____: Pues Harry y yo nos conocimos en el instituto éramos jóvenes “éramos” unos chico que no sabíamos lo que hacíamos –se sonrió a ella misma- Harry y yo éramos inseparables hasta que un día mi madre biologíca me envió a un internado iba pasando los meses y Harry me enviaba cartas pero yo no las podía responder y eso lo sabía el pero hasta un día mi dijeron que mi madre había tenido un hacidente de coche así que me encviaron a un nuevo hogar que es con mi actual madrastra pero había perdido el contacto con todos mis amigos de adolescencia y sobretodo de Harry y da la casualidad que me ha rescatado de un secuestro…

No podía más y me puse a llorar por todo lo que había sucedido lo del secuestro lo de sus padres y ahora que había encontrado a Harry era demasiado para mí.

Héctor: Hey _____ tranquila ahora deberías de estar bien no te va  a pasar nada malo estas con nosotros eso lo que importa que estés bien y que superes esto y que puedas llevar bien todo esto al fin al cabo hay gente que te quiero mucho –abrándola con fuerza-

Harry: Interrumpo algo –con voz baja-




No hay comentarios:

Publicar un comentario