One direction

One direction
1D

sábado, 21 de junio de 2014

Novela de Harry Styles y tu Midnight memories capítulo 24 -parte 1-

Capítulo 24  –parte1-

Tocaron la puerta interrumpiendo nuestro momento.

___: ¿Quién será? –pregunte aun encima de él, nadie hablaba por afuera-

Harry: No se… iré a ver –se paró y me quede parada-

Harry fue a abrir la puerta me quede un poco atrás de él, abrió rápido y se quedó como “o” se tensó y…

Héctor: Hola Harry

En ese momento quise huir a la habitación y lo único que logre fue caerme, Harry me miro se rio y se volvió a poner nervioso.

Héctor: ¿______?

____: Emhh… emhh voy a… este… - me rasque la cabeza -… Voy a bañarme – me pase la mano por el cabello y camine recta como un soldado...

Eli: _____ amiga –entro Eli –me dio alegría pero estaba nerviosa-

____: Hola – dije seca-

Harry cerró la puerta un poco nervioso. Héctor nos miraba a ambos, ¡Dios! Que incomodo momento en silencio, Eli se quedó junto a la puerta.

Héctor: ¿Y no van a hablar? –dijo molesto-

Harry: Emhh… Emhh… siéntense.

Héctor: se negó y seguía parado esperando una explicación.

_____: Hay ya… ¿Qué? Si no hacíamos nada malo –dije enfadada-

Héctor: Claro, eso explica la camisa, los chupetones de ambos, los labios pintados e hinchados de Harry –Harry me miro al instante-

Me quería reír pero se iba a enojar más, y si mire los labios de Harry y estaban rojos por mi pintalabios.

Harry: Puedo explicarlo –dije ya que Harry no le salía las palabras-

Héctor: ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué te estabas besando con Harry? – demasiado molesto pero… ¿Por qué?

____: Bueno y eso a ti que mierda te importa –conteste-

Eli me miro como diciendo “Bien amiga” y me alzo los pulgares pero se refería a lo del beso con Harry.

Héctor: Pues…

___: Pues nada… y si solo fue un beso.

Harry: Ya dejen de pelear –al fin hablo Harry con la voz nerviosa, se agarró su cabello y se sentó en el sofá-

Héctor: ¿Y qué me dices tú? ¿Qué no la estabas besando?

____: Ya Héctor no sé porque te enfadas por eso…
Por un momento Héctor olvido a Eli…

Héctor: ¿Vas a seguir besuqueándote con ese semental? – Pregunto Héctor enfadadísimo –Hasta pareces una…-

Harry: Óyeme tu que la insultas y te volare todo el maldito hocico – Harry se enfadó por lo que Héctor iba a decirme-

____: Ya chicos no pasa nada –los aleje– Además… Héctor ¿A ti que te importa?

Eli: Es cierto ¿Qué te importa? –dijo Bárbara un poco molesta-

Héctor: Ahora todos contra mi ¿No?

Harry: Pues tú empezaste…

Se quedó callado y se sentó en el sofá, Harry se jalo a mi lado.

Harry: Anda vete a bañar –me susurro en el oído– Yo me lavare las manos –me guiño un ojo-

Fui a la habitación y Eli me fue siguiendo.

Eli: ___ ¿Qué paso? –Dijo emocionada aplaudiendo y sentándose en la cama-

____: Ahora te lo digo, déjame bañarme ¿Si?

Eli: Está bien, te espero aquí porque estos dos me van a salir golpeando ahí.
Me metí a la ducha, me relaje un poco recordando lo que estábamos haciendo Harry y yo… y de pronto a mi mente vienen las imágenes de aquel asesino, solo veía negro, respiraba el aire que olía a mierda en aquella casa… no quería recordar más, ¿Por qué vendría a mi memoria? Si yo ya casi ni me acordaba. 

Lo olvide recordando mi cumpleaños en una semana y unos cuantos días.
Termine de bañarme y salí me asome a la sala vi a Harry y Héctor en un silencio profundo hablando de quien sabe qué.

Eli: Entonces… ¿Me dirás?

Cerré la puerta para poder hablar con mi amiga del alma, siempre nos contábamos todo de todo, con lujo de detalle.

____: Eli solo fue un beso –me senté en la cama, y obvio fue más que eso pero no podía mentirle a ella ya que siempre que lo hacía se me formaba una sonrisa-

Eli: Aja, claro ___ anda cuéntame

___: Ya está bien… solo jugábamos, ya sabes… chupetones en el cuello, mordedura de oreja y…

Eli: De acuerdo ya entendí pero… ¿No te has acostado con él o sí?

___: No… hasta ahora.

Eli: Te creo.

Estaba contando a Eli cada detalle de como fue durante estos días con Harry sobre el tatuaje y ella misma no se creía lo que había echo por un chico de tatuarme, pero en realidad no le había contado toda la historia y creo que esta es la oportunidad de contársela

___: Eli tengo que decirte una cosa que aún no te lo he dicho –poniéndome seria y mirando hacia la ventana-

Eli: ___ me estas asustando, es algo de vida o muerte…

___: Bueno no es nada de eso pero es una cosa que no te he dicho hace mucho tiempo…

Eli: ____ de que estas hablando

___: Bueno Eli tu sabes que te cuento todo y es que yo ya conocía Harry hace mucho tiempo, es decir que lo conocía en mi adolescencia…

Eli: Ostras ¿Y qué tiene de malo eso ___ no te entiendo?

____: Pues que de pequeña Harry y yo… ya sabes… no quiero decir la palabra… -tenía una lagrima que cubría todo mu ojo-

Eli: Ayy…____ ven acércate porfabor no te pongas así…

___: Y claro cuando mis padres murieron pues tuve que irme a otro sitio para no estar sola, y perdí todo el contacto con Harry, y ahora pasa un largo tiempo y justo me encuentro toda esta situación –levantando las manos mirando por todos los lados-

Eli: Como que no me lo dijiste desde el principio –preguntando-

___: Pensaba que este era el momento

Eli: ¿Y ahora qué vas hacer?

___: Creo que sigo enamorada de Harry… me he dado cuenta que el para mi es todo, pero ya sabes nosotros hemos cambiado como físico y mental… tengo miedo a que me haga daño…


*Narra Harry*
Después de que Héctor y Eli nos encontraron con las manos en la masa, me puse colorado como nunca, bueno… antes de eso reí por que ____ se cayó graciosa al tratar de huir. La mande a que se bañara, fui a la cocina me lave las manos y limpie mi boca, moje mi cabeza, seque y hablaría con Héctor, espero que el jefe no haya visto la entrevista ni nada de nosotros. Salí de la cocina…

Harry: Héctor…


Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario